Jesusagrario 1

Introducción a los estudios Gnósticos del V.M. Samael Aun Weor

El 28/07/2020 de 10:00 a las 12:00 - Cada mes hasta el : 28/12/2020

Añadir al calendario

  • Valencia - Valencia
  • Entrada libre, con derecho de admisión
  • Duración : De una hora a dos horas

Libro 1“Los principios básicos de la gran sabiduría universal, o ‘gnosis’, son siempre idénticos. Tanto el Buda como Hermes Trismegisto; Quetzlcoatl como Jesús de Nazaret, entregan un mensaje y cada uno de esos mensajes gnósticos contiene, en sí mismo, idénticos principios de tipo completamente impersonal y universal.” 

Conocer y comprender el profundo significado de la vida saber quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos es el eterno tema del pensamiento humano. Todos los sistemas filosóficos, todas las doctrinas religiosas, tratan de encontrar y dar respuesta a este problema, pero el error de todas esas explicaciones consiste en que se trata de descubrir el significado de la vida fuera del mundo interno de cada uno de nosotros.

En todos los países del orbe palpita la sabiduría oculta, bajo las pirámides de Egipto floreció la sabiduría de los hierofantes, en las pirámides de Teotihuacán aún se escucha el verbo que resuena de los antiguos maestros de Anáhuac. Distintos hierofantes del saber resplandecieron…, como Hermes Trismegistos, el tres veces grande dios Ibis de Thot, grabando la sapiencia en la “Tabla Esmeraldina”

Los grandes sabios de la antigua Grecia, enseñando a las multitudes de los misterios de Eleusis, los hierofantes de Asiria y Persia, los sacerdotes incas, que brillaban como soles resplandecientes en el alto Cuzco, los grandes sacerdotes de Anáhuac, el arte magistral de los toltecas de la lejana Tule, etc. etc. etc. Sí, resplandece la sabiduría de todas las edades, la sabiduría oculta.

Los principios básicos de la gran sabiduría universal, o gnosis, son siempre idénticos. Tanto el Buda como Hermes Trismegisto,  Quetzlcoatl  como Jesús de Nazaret, entregaron un mensaje. Y cada uno de esos mensajes contiene, en sí mismo, idénticos principios de tipo completamente impersonal y universal.

Nuestro interes radica en difundir la filosofía gnóstica develada por El V.M. Samael Aun Weor.

 

Valencia Avda. Malva-Rosa 72 Playa de la Malvarrosa, 46011 Valencia Valenciana España

Next dates

jesusagrario gnosis Samael Aun Weor