Mayas

El Santuario de los Misterios Mayas es otro de los Siete Santuarios Ocultos que están ahora dentro del Plano Astral. 

Los mayas nada tienen que ver con toda nuestra jerga cientifista ellos conservan viejas tradiciones milenarias, viven en ellas y nadie podría hacerles cambiar de ideas y aunque parezca increíble lo que voy a manifestar aquí ante este honorable auditorio que me escucha (Samael Aun Weor) 

Estamos plenamente seguros de que los famosos supercivilizados de esta época jamás darán con esa gran ciudad del Mayab. DZIBILCHANTUN La estructura más famosa es el templo de las Siete Muñecas, nombrado así, debido a siete pequeñas figurillas de barro encontradas en el sitio, cuando el templo fue excavado por arqueólogos, en la década de los años cincuenta.

Tulum es una localidad de la costa caribeña de la península de Yucatán, en México. Es conocida por sus ruinas bien conservadas de una antigua ciudad portuaria maya. El edificio principal es una gran estructura de piedra llamada El Castillo, que se asienta sobre un acantilado rocoso que acaba en una playa de arena blanca que da al mar color turquesa.  

 El Tikal es cuna del gran imperio… Su nombre significa “en el pozo de agua” …Es agua lustral para el alquimista… Es reino de Luz que trasciende a la miseria… Es perdón… Es encuentro cósmico preñado de secretos… Es Incógnita del tiempo en que los hombres moraron con los dioses…