Olmecas

Si se observa esas cabezas de piedra (enormes, grandotas, con facciones africanas), ¡ciertamente son africanas!olmecas-misterio Se hicieron en recordación de aquellos INICIADOS AFRICANOS que venían, pues, desde el África a través dela Atlántida.

África no se llamaba “África” en aquélla época; era entonces un pequeño continente: el CONTINENTE DE GRABONCI.

Y ese continente no era muy grande; era pequeño el Continente de Grabonci… Pero más tarde, después de la sumersión de Atlántida, nuevas tierras surgieron del fondo de los mares y se añadieron a ese continente y creció, se hizo grande. Pero en los tiempos aquéllos, de los que les estoy hablando a ustedes, el Continente de Grabonci era muy pequeño.

Pero los INICIADOS AFRICANOS venían desde el África, a través dela Atlántida, y llegaban al Norte del Golfo de México, y entraban a todo el país. Y como secuencia de esto, los descendientes levantaron monumentos y luego tallaron cabezas, como testimonio de aquélla gente africana. Pero, realmente observen ustedes que no coinciden con ninguna de las razas precortesianas, establecidas aquí en el país; es un tipo completamente negroide…

Extraído de la conferencia del 5º evangelio titulada “EXAMEN GNÓSTICO DE MAYAS Y NAHUAS” Samael Aun Weor

  • El negro de San Lorenzo Olmeca

    El negro de San Lorenzo de esta piedra dicen los lugareños que es canalizadora de energía...

    0 comentario

  • Iniciados africanos olmecas

    Pero los INICIADOS AFRICANOS venían desde el África, a través dela Atlántida, y llegaban al Norte del Golfo de México, y entraban a todo el país. Y como secuencia de esto, los descendientes levantaron monumentos y luego tallaron cabezas...

    0 comentario