Alquimia la ciencia de la vida

Alquimia la cienciaEsta es la Ciencia de la vida. Se piensa que la palabra alquimia viene del Egipto, Kem, en donde el barro negro dejado a las orillas del Nilo fertilizaba a las tierras. 

La alquimia aunque siempre ha existido fue tomada de Egipto; lo trajeron los Árabes a Europa, siendo aceptado por muchos monjes medievales y entonces, por doquiera se despertó el entusiasmo por el Arte Hermético. Introducción a la Alquimia

Arte de transmutar o transformar el Esperma Sagrado (Azogue en bruto) en energía para elaborar el mercurio; Ciencia de la Gran Obra; Trabajo en la Novena Esfera, Arcano AZF, Mahituna, Fragua, etc.

La alquimia sexual pone en actividad poderes cósmicos. Todos los libros de Alquimia están escritos en clave.

Los alquimistas medievales, como Nicolas Flamel, escondieron el Gran Arcano entre los innumerables símbolos y alegoría esotéricas, para salvarlos de la profanación, y para evitar ser quemados vivos en la hoguera de la inquisición.

En esta Ciencia están contenidas, las claves máximas y el conocimiento puro que permite recorrer el “Angosto Camino” del cual nos hablara Jesús el Cristo.

Por medio de este enlace puede ampliar su conocimiento de la ALQUIMIA hacer CLIC aquí 

 

  • 8 votos. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario