Virgen maria ram ioLa Madre Divina

Sólo el PADRE-MADRE puede conducir nuestra barca, de noche y de día, en la LUZ y en las TINIEBLAS; sólo nuestra DIVINA PRINCESA KUNDALINI, nuestra DIVINA MADRE particular, puede (al igual que a Moisés) “salvarnos de las aguas”.

Ella, es Isis, Marah, Tonantzin, nos enseña, guía y dirige. La Virgen del Mar guía al Alquimista, es la Estrella que nos orienta en el borrascoso océano. Stella Maris, la Divina Madre Kundalini, orienta al Navegante en el borrascoso océano, ella posee Sabiduría; Amor, Poder.

En realidad el "Hijo Ingrato" no progresa jamás en el trabajo esotérico sobre sí mismo. Obviamente "Hijo Ingrato" es todo aquél que desprecia a "ISIS", nuestra Divina Madre Cósmica, particular, individual.

ISIS es una de las partes autónomas de nuestro propio Ser, pero derivado, la Serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes, el KUNDALINI. Ostensiblemente sólo "ISIS" tiene poder absoluto para desintegrar a cualquier Yo; esto es irrefutable, irrebatible, incontrovertible.

Volveos introvertidos, dirigid vuestra plegaria hacia adentro, buscando dentro de vuestro interior a vuestra Divina Señora y con súplicas sinceras podéis hablarle. Rogadle desintegre aquel "Yo" que hayáis previamente observado y enjuiciado.

Madre Divina. Es el aspecto femenino del Ser o espíritu de cada humano. Isis. Es el nombre del Eterno Principio Femenino Divinal entre los Egipcios. Nuit. Es la eterna Madre Cósmica, la raíz de todo lo que existe. También entre los egipcios. Flama de la Serpiente. Entre los antiguos egipcios interprétese esto como el fuego sagrado de amor.

Tercer Estado de Consciencia. Es unir la consciencia a lo que hacemos, el Recuerdo de Si.

Entre los Aztecas ella es TONANTZIN, entre los griegos la CASTA DIANA, y en Egipto es ISIS, la MADRE DIVINA a quien ningún mortal ha levantado el velo. No hay duda alguna de que el Cristianismo Esotérico jamás dejó de adorar a la Divina Madre Kundalini; obviamente es MARAH, o mejor dijéramos RAM-IO, MARIA.

Lo que no especificaron las religiones ortodoxas, por lo menos en lo que atañe al círculo exotérico o público, es el aspecto de ISIS en su forma individual humana. Ostensiblemente, sólo en secreto se enseñó a los iniciados que esa Divina Madre existe individualmente dentro de cada ser humano.

No está de más aclarar en forma enfática que Dios-Madre, REA, CIBELES, ADONIA o como queramos llamarle, es una variante de nuestro propio Ser individual aquí y ahora. Concretando diremos que cada uno de nos tiene su propia Madre Divina particular, individual. Hay tantas Madres en el cielo cuantas criaturas existentes sobre la faz de la tierra.  

Samael Aun Weor

Añadir un comentario