Ciencia Crística

Jesucristo kabirEl adorable Dios Khristus (Cristo) deviene de arcaicos cultos al Dios-Fuego. Las letras P (pira) y la X (cruz), significan el jeroglífico de producir el fuego sagrado.

Cristo fue adorado en los Misterios de Mitra, Apolo, Afrodita, Júpiter, Jano, Vesta, Baco, Astarté, Démeter, Quetzalcoatl, etc.

Jamás ha faltado en religión alguna, el principio Cristo. Todas las religiones son una sola. La religión es inherente a la vida como la humedad al agua. La Gran Religión Cósmica Universal se modifica en millares de formas religiosas. Los sacerdotes están plenamente identificados unos con otros en todas las formas religiosas por los principios fundamentales de la Gran Religión Cósmica Universal.

No existe diferencia básica entre el sacerdote mahometano y el sacerdote judío o entre el sacerdote pagano y el cristiano legítimo. La religión es una. Única y absolutamente universal. Las ceremonias del sacerdote sintoísta del Japón o de los lamas mongoles es similar a las ceremonias de los brujos y hechiceros del África y Oceanía.

Cuando una forma religiosa se degenera, desaparece y en su lugar la Vida Universal crea nuevas formas religiosas. El auténtico cristianismo gnóstico primitivo viene del paganismo. Antes del paganismo se veneró en todos los cultos al Cristo Cósmico.

En Egipto, Cristo era Osiris y quien lo encarnaba era un Osirificado. En todas las épocas han vivido Maestros que se han asimilado al principio Crístico universal infinito. En Egipto, Hermes fue el Cristo.

En México, el Cristo fue Quetzalcoatl; en la India sagrada, Krishna es Cristo. En la tierra santa, el Gran Gnóstico Jesús, educado en la tierra de Egipto, fue quien tuvo la dicha de asimilarse el principio Crístico universal y por ello mereció ser rebautizado con la Seidad del fuego y de la cruz, Khristus.

El Nazareno Jesús, Iesús, Zeus, es el hombre moderno que encarna totalmente el principio Crístico universal. Antes de él, muchos Maestros encarnaron ese principio Crístico del fuego. El Rabí de Galilea es un Dios porque encarnó totalmente al Cristo Cósmico. Hermes, Quetzalcoatl, Krishna, Dioses son porque también encarnaron al Cristo Cósmico.

Queremos aclarar, que estos conocimientos pertenecen a la CIENCIA CRISTICA, la sabiduría del Cristo y no debe confundirse con espiritismo, ni con brujerías o pactos con nadie, ni con practicas tenebrosas de Latiján Subub, ni con mediunismo de ninguna especie.

Esas prácticas mediumnímicas del espiritismo y de Latiján Subub, lo mismo que otras practicas de magia negra, perjudican el desenvolvimiento espiritual del hombre, lo hemos investigado ampliamente y no recomendamos a ningún Cristiano, ni a ninguna persona que se estime a sí misma, ninguna de estas ciencias de baja evolución, que son tenebrosas y perjudiciales ciento por ciento.  Samael Aun Weor

Para ver el video de introducción a la Gnosis hacer CLIC aqui

  • 3 votos. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario