Los magos Blancos y magos Negros

Serpiente 1Los Magos Blancos y los Magos Negros utilizan la Serpiente Voladora para viajar en Cuerpo Astral o con el cuerpo físico en e​stado de Jinas.

Los Magos Blancos, en meditación profunda, saben rogar y suplicar a la Serpiente de Bronce para que los transporte a cualquier lugar de la tierra o del cosmos, y la Serpiente Voladora los transporta.

Los Magos Negros ruegan a la serpiente tentadora del Eden y ésta los lleva al abismo, o a los salones de la brujería, o a los aquelarres, etc.

La Serpiente de Bronce sube por el canal medular. La serpiente tentadora baja desde el coxis hacia los infiernos atómicos de la Naturaleza.

Esta es la cola de Satán. Los diablos tienen poder en la cola. Bendita sea la Divina Madre Kundalini. Benditos los que vuelan con el poder de la Madre Adorable.

Desgraciados aquellos que se mueven con el poder de Santa María la Serpiente tentadora del Edem. El Kundalini bajando. Infeliz aquel que vuela con el poder tenebroso de Santa María. Para esos, el abismo y la muerte segunda. Samael Aun Weor

Para ver el video de introducción a la Gnosis hacer CLIC aqui

  • 3 votos. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario