El Tantrismo

Tantrismo 1En la India, existen tres clases de tantrismos. Primero: Tantrismo blanco; segundo: Tantrismo negro; tercero: Tantrismo gris. En el Tantrismo blanco se practica Magia Sexual sin derramar el semen.

En el Tantrismo negro existe el derrame del semen. En el Tantrismo gris se derrama y no se derrama el semen. A veces lo derraman, a veces no lo derraman. Este género de Tantrismo conduce al devoto hasta el Tantrismo negro. Dentro del Tantrismo negro hallamos bonzos y Dugpas de capacete rojo, Magos Negros terribles y perversos.

Estos malvados tienen procedimientos asqueantes para reabsorber el semen por la uretra después de haberlo derramado miserablemente.

El resultado es fatal porque el semen, después de haber sido derramado, se carga de átomos satánicos que, al penetrar nuevamente en el organismo, adquieren el poder de despertar el Kundalini en forma negativa. Entonces éste desciende hacia los infiernos atómicos del hombre y se convierte en la cola de Satán.

Así es como el ser humano se separa para siempre de su Ser Divino y se hunde para siempre en el Abismo.

Todo aquél que derrame el Vaso de Hermes es Mago Negro debidamente reconocido. En el Indostán es conocida la Magia Sexual con el término de Maithuna. También se le conoce como el Urdhvaratus Yoga y quienes la practican se denominan ordvaretas Yoguis. En todas las escuelas de yoga verdaderamente serias y responsables, se practica en forma demasiado secreta, la Magia Sexual.

Cuando una pareja de yoguines, hombre y mujer se hallan bien preparados, son llevados a un lugar secreto donde se les instruye sobre el Maithuna (Magia Sexual). Samael Aun Weor

  • 3 votos. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario