Tantrismo Blanco "cabalgar en el tigre"
Los textos Tántricos dicen que aun cuando el semen esté a punto de estar eyaculado, el Yogui debe retenerlo cueste lo que cueste, es decir, no se debe derramar el semen. Durante este acto sexual el yogui entra al éxtasis.Con este tipo de éxtasis sexual se alcanza el Nirvana. Esto es “cabalgar en el tigre”, así es como los yoguis consideran este acto sexual llamado Maithuna
Las posiciones sexuales del Maithuna son muchas y se escoge la que se quiere. Todas esas posiciones se hallan ilustradas en el “Kama Kalpa”, libro de la Sexo-Yoga. Algunas veces el yogui sentado en el suelo con las piernas cruzadas al estilo oriental, realiza el Maithuna.
La yoguina se sienta sobre sus piernas absorbiéndose el phalo y cruzando las piernas por detrás del yogui en forma tal que el yogui queda envuelto entre sus piernas. Otras veces, se utiliza el abrazo invertido en el cual por razones muy sagradas y simbólicas la yoguina desempeña la parte activa.
El yogui representa el Espíritu aparentemente inmóvil mientras ella, la yoguina, representa a la Naturaleza que está en movimiento. En el momento supremo del acto sexual en que se aproxima al orgasmo, la yoguina recurre a las contracciones sexuales más terribles y violentas para evitar el espasmo y derrame.
Este instante es aprovechado por los yoguis para la concentración más espantosa y la meditación más terrible. Entonces llegan a la iluminación, al éxtasis, al Shamadí. Para ver el video sore "El nacimiento segundo por medio de la energía creadora" hacer CLIC aqui.
Algunos viajeros ESOTERISTAS de tipo orientalista, después de haber investigado en el MUNDO ASIÁTICO, llegaron a la conclusión de que el TANTRISMO es la única escuela verdaderamente práctica tanto en el Tibet como en el Indostán.En la tierra Sagrada de los VEDAS existen muchos ASHRAM donde se estudia y práctica YOGA, pero los más serios son exclusivamente aquellos donde abunda la enseñanza Tántrica.
El viajero estudioso podrá encontrar en los mercados Indostaníes, maravillosos libros Tántricos tales como el KAMA KALPA y KAMA SUTRAS, ilustrados con espléndidas fotografías relacionadas con ciertas esculturas y bajorrelieves sagrados de los templos.
Un examen cuidadoso de tales fotografías nos permitirá recoger interesantísimas informaciones sobre el MAITHUNA TÁNTRICO (YOGA SEXUAL). El HATHA YOGA de tipo Tántrico es extraordinario y conduce al ESOTERISTA hasta la AUTO-REALIZACIÓN ÍNTIMA, pero el HATHA YOGA sin Tantrismo es como un jardín sin agua. La Esotérica Escuela India del LAYA YOGA con su famosa LAYA-KRIYA SADHANA TÁNTRICA es a todas luces maravillosa y conduce a sus neófitos hasta la AUTO-REALIZACIÓN ÍNTIMA.
La KRIYA de Yogananda está incompleta, le falta el LAYA KRIYA SADHANA TÁNTRICO del Tibet, por eso no sirve, a nadie puede conducir a la AUTO-REALIZACIÓN ÍNTIMA. Si Yogananda hubiera aceptado el matrimonio es claro que su Gurú le habría entregado la KRIYA completa. En el BUDDHISMO CHINO (CHAN) y en el ZEN Japonés existe Tantrismo de fondo, es lamentable que muchos orientalistas se contenten con la mera corteza exterior del Budismo. El HUESO MEDULAR del BUDDHISMO ESOTÉRICO y del TAOÍSMO es el TANTRISMO, el MAITHUNA (SEXO-YOGA).
Los TÁNTRICOS del Tibet secreto y de la India sagrada, practican con la YOGA-SEXUAL POSITIVA, conectando el LINGAM YONI sin EYACULACIÓN del ENS SEMINIS. Los GURÚS TÁNTRICOS del Tibet y del Indostán son muy exigentes, la pareja de YOGUI y YOGUINA debe previamente hacerse experta en los ejercicios del LAYA-KRIYA antes de tener derecho a la SADHANA TÁNTRICA (Posición Sexual), muy especial para la conexión sexual entre los Tántricos.
Francamente no podemos ni debemos negar que el KAMA KALPA enseña muchas SHADANAS TÁNTRICAS, pero nosotros sólo citaremos ahora aquella en que el varón sentado en ADMASANA o en la BUDDHICA o sencillamente con las piernas cruzadas estilo oriental, practica con la YOGUINA la unión sexual.
La iniciada tiene que sentarse entonces sobre las piernas del Yogui y cruzar hábilmente las piernas, en forma tal que el tronco del cuerpo del Yogui quede envuelto por éstas. La conexión sexual del LINGAM-YONI durante la SADHANA TÁNTRICA exige previamente un intercambio de caricias entre el hombre y la mujer, hasta que finalmente la mujer se absorbe el Phalo. Este connubio Tántrico exige quietud y silencio mental absoluto para evitar la intervención tenebrosa del Yo Pluralizado. Fuertes corrientes ELECTRO-MAGNÉTICAS fluyen avasalladoramente en esos instantes de suprema voluptuosidad y la pareja entra en ÉXTASIS o SHAMADI.
Un GURÚ dirige este trabajo ESOTÉRICO, éste hace fuertes pases magnéticos en el COXIS del HOMBRE y de la MUJER con el propósito de despertar el Fuego Electrónico Solar, la Serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes. Este es el sistema para transmutar la Energía Sexual en OJAS (FUERZA CRÍSTICA), la pareja deberá refrenar el impulso sexual y evitar la EYACULACIÓN del SEMEN.
Fecha última actualización: 04/07/2020
Añadir un comentario