Los nuevos rituales Egipcios

Los Nuevos Rituales son tan antiguos como el mundo, pues contienen el Esoterismo Magista del viejo Egipto de los Faraones: Tantrismo Oculto en el fondo mismo del Arca de la Ciencia, Magismo Crístico Trascendental, Divinal; invocaciones Litúrgicas de Divinidades Egipcias, cuya realidad se fundamenta en los mismísimos tesoros de las tierras sagradas del Nilo; Verbo de Ra condensado científicamente en cada mantram, en cada plegaria, en cada invocación esotérica profunda.

Los Misterios de Isis, Osiris y Horus devienen de un período Neptuniano  Amentino que se pierde en la noche aterradora de todas las edades; en los Misterios Egipcios, vibra Ra, el Logos, la Potencia que se halla en estado inmanente y trascendente dentro de cada partícula atómica del Universo.

Los Ceremoniales Mágicos egipcios funcionan extraordinariamente, acomodando fuerzas que luego se propagan en la atmósfera del mundo, para bien de muchos que aspiran a la luz.

Los Dioses invocados concurren alivianados; ellos tienen verdadera realidad, siempre han existido y siempre existirán. En vano los profanos y profanadores intentarán burlarse de los Dioses Santos; en realidad esas Deidades no solamente gobernaron al mundo en tiempos más felices, sino que además se expresan Litúrgicamente, para bien de nuestros neófitos en esta hora crucial, de crisis mundial y bancarrota de todos los principios éticos. Cuando la Humanidad abandonó el culto a los Dioses Santos, cayó en el materialismo grosero de esta espantosa Edad del Kali Yuga.

En el futuro mediato, los Dioses harán sentir cada vez más y más la influencia sobre la humana especie. Nosotros nos adelantamos en el tiempo, invocando a esos Seres Inefables durante los trabajos Litúrgicos mágicos, esotéricos, que tan indispensables son para nuestra Cristificación. Incuestionablemente, los Guardianes de la Esfinge Elemental del desierto nos vigilan en estos momentos, cuando con tanto Amor hemos condensado la sabiduría de los antiguos tiempos, Ritualizando..... Indubitablemente, a Dios se le encuentra en la Liturgia, en el camino místico Litúrgico, en la vía angosta, estrecha y difícil que con tanto énfasis indicará siempre la L. Gnóstica. Samael Aun Weor

 

  • 2 votos. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario