El Templo de Alden de la Santa Iglesia Gnóstica

Paracelso los maestros de la medicina y el templo de aldenEn el pórtico de la Santa Iglesia Gnóstica hay algunos guardianes que sólo permiten el paso a los discípulos con la condición de que la conducta de éstos haya sido recta durante el día, y tienen estos guardianes ciertas balanzas para pesar las buenas y malas acciones del discípulo durante el día.

Hay también en la Iglesia Gnóstica un lente para examinar los colores del discípulo. Cuando el discípulo no lleva todos sus colores completos no puede traer los recuerdos al cuerpo. Esos colores quedan muchas veces entre el cuerpo físico debido a las preocupaciones diarias.

En nuestro cerebro existe un tejido nervioso sumamente fino y que los hombres de ciencia desconocen totalmente. Dicho tejido es el instrumento para traer nuestros "recuerdos" internos, pero cuando se presenta algún daño en dicho tejido, el discípulo no puede traer sus recuerdos al cerebro.

Entonces hay que solicitar a los maestros Hermes o Hipócrates o Paracelso, la curación de dichos centros. Escríbase una carta al Templo de ALDEN solicitando ayuda de cualquiera de los tres maestros mencionados.

Dicha carta se satura primero de incienso y luego se quema con fuego, pronunciando los Mantras "OM TAT SAT OM". Este acto debe realizarse lleno de fe y estando en posición de rodillas, orando al cielo y rogando ser escuchado. Ciertamente se quema la parte material de la carta, pero la contraparte astral de ésta va directamente a manos del maestro al cual se haya dirigido la carta. El Maestro lee la contraparte astral de la carta y procede a curar al discípulo.

El Templo de Alden es el templo de la ciencia. Los cuerpos internos también enferman y necesitan de médicos. Los maestros de la ciencia son ricos en sabiduría y ellos curan los cuerpos internos de los iniciados y de todo el que pida ayuda. Por Aun Weor

Para ver el video de introducción a la Gnosis hacer CLIC aqui

  • 5 votos. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario