El Granado (Pinuca Granatum)

Rosa Ignea

El granadoEl granado representa la amistad. El granado representa los acuerdos amistosos. El granado representa el hogar. Los elementales de los granados, tienen el poder de establecer relaciones amistosas. Los elementales de los granados, tienen el poder de establecer acuerdos fraternales entre los hombres.

Los elementales de los granados tienen el poder de establecer armonía dentro de los hogares. El granado está simbolizado en la luz astral por el caballo. El caballo es siempre símbolo de amistad. El ángel que gobierna a las poblaciones elementales de los grabados, es el sol de los hogares. Si queréis sembrar armonía en aquellos hogares llenos de aflicción, utilizad la magia elemental de los granados.

Si necesitáis entablar relaciones amistosas con determinadas personas, utilizad la magia elemental de los granados. Si necesitáis llegar a algún acuerdo importante con otra persona, utilizad los poderes ígneos de los elementales de los granados. Por medio de la magia elemental de los granados, podemos trabajar sobre las almas extraviadas, para hacerlas volver al sendero de la luz.

Por medio de la magia elemental de los granados podemos hacer volver el hijo pródigo a su hogar. Cuando los elementales de los naranjos nos tienen sometidos a "pruebas" podemos salir triunfantes, con la magia elemental de los granados. Y mostrome el Señor Jehová un gran monte, y el Señor Jehová estaba sobre ese gran monte. Y díjome el Señor Jehová: Con la magia elemental de los granados podéis trabajar por el progreso de la paz.

Y tenía el Señor Jehová la figura de la blanca paloma del Espíritu Santo. Y todo aquel gran monte resplandecía lleno de majestad. Con el poder elemental de los granados podemos trabajar sobre los fornicarios, para ayudarlos a salir del abismo. Cuando decimos que con la magia elemental de los granados podemos defendernos, cuando los genios elementales de los naranjos nos tienen sometidos a prueba, queremos afirmar que las corrientes jerárquicas que pasan por los naranjos, son el polo contrario de las corrientes cósmicas que pasan por el departamento elemental de los granados.

Fuerza y fuerzas, es algo muy unido en la creación. La vida que pasa por las plantas, también pasa por los minerales, por los animales y por la especie humana. En este sentido, los distintos departamentos elementales de la naturaleza, se hallan relacionados con los diferentes estados o zonas de actividad humana. Bajo la dirección de los ángeles regentes de los distintos departamentos elementales de la naturaleza, trabajan inmensos poderes e innumerables jerarquías...

 Y mostrome el Señor Jehová el árbol de la vida. Este es uno de los dos árboles del Edén. Entonces yo entendí la enseñanza del Señor Jehová. Cuando trabajamos por el progreso de la paz, por la fraternidad universal, por la dignificación de los hogares, estamos usando la magia elemental del granado. Es decir, aquí estamos viviendo intensamente la magia elemental de los granados.

Sobre el monte de la paz, resplandece la gloria del Señor Jehová. VAGO O A EGO, estos son los Mantras de los elementales de los granados. Cuando queremos utilizar el elemental de algún granado, caminaremos en círculo a su alrededor, bendeciremos el árbol, pronunciaremos los Mantras, y le ordenaremos al elemental trabajar sobre la persona o personas que nos interesen de acuerdo con nuestros fines anhelados.

Los ángeles que velan por todos los hogares de la tierra, pertenecen a este reino elemental de los granados. Cada familia humana está protegida por un ángel familiar. Estos ángeles familiares pertenecen al departamento elemental de los granados. Los masones ignoran su significado oculto. Samael Aun Weor Rosa Ígnea: Capítulo 15º El Granado (Pinuca Granatum)

Añadir un comentario