El milenio año 1950 La revolución de Bel
Roto el eslabón principal de la Logia Negra, la revolución de Bel se extendió sobre toda la faz de la tierra y comenzó El Milenio exactamente en el año de 1950. Los cimientos del mundo se estremecieron y otros magos negros siguieron el ejemplo de "Bel".
Astarot, compañero inseparable de Belcebú, y santa María, compañera de Mariela la gran maga, también siguieron el ejemplo de Bel. La Revolución de "Bel" está en marcha; por donde quiera se levantan los oprimidos contra los opresores, y por donde quiera hay guerras y rumores de guerras. Lo viejo ya agonizante, se agarra a la vida, y lo nuevo quiere nacer y vivir.
La Revolución de "Bel" está en marcha. La edad de Acuario se aproxima y la tempestad de los exclusivismos se ha desatado con todo su furor. Los partidos luchan contra los partidos, las religiones contra las religiones; las naciones se lanzan a la guerra y cada mano se levanta contra cada mano. Todo lo caduco, todo lo viejo lucha por vivir mientras lo nuevo quiere imponerse. Es la lucha entre dos épocas; una que agoniza y otra que nace. Entramos en el Milenio. La evolución humana fracasó: Casi todos los humanos que actualmente viven en la tierra, ya recibieron la marca de la bestia en sus frentes, y son demonios.
Las billonadas de almas que actualmente están encarnadas, son almas demonios, almas perversas. Solo un pequeño puñadito de almas se salvaron. El astral estaba lleno de trillonadas de demonios que luchaban terriblemente por ganar la gran batalla y establecer su gobierno mundial tal como figura en los Protocolos de Sión.
Yahvé y su logia negra, ya estaban a punto de triunfar totalmente sobre la tierra, todo marchaba de acuerdo con sus planes. La tempestad estaba en todo su apogeo. Se acercaba la edad de Acuario y no había ni un rayo de esperanza entre las tinieblas del odio. La segunda guerra mundial acababa de pasar y millones de almas desencarnadas en los distintos teatros de la guerra seguían en nuestro ambiente astral sedientas de sangre. Entonces fue cuando la venerable Logia Blanca entregó en mis manos la llave del abismo y una gran cadena para que se cumpliera el versículo primero del capítulo 20 del Apocalipsis que dice:
"Y vi un ángel descender del cielo que tenía la llave del abismo y una grande cadena en su mano". Y recibí orden de los señores del Karma para encerrar a Yahvé y a todos los magos negros en el abismo. La tarea era realmente abrumadora para mí, pero me sentí omnipotente porque los venerados Maestros después de someterme a las terribles pruebas de la iniciación, me entregaron la espada de la justicia y el caballo blanco. Se me confirió el honor más grande para un ser humano cual es "juzgar" e iniciar la edad de Acuario.
Y se me puso una cinta sobre el muslo, qué en letra simbólica dice "Rey de Reyes y Señor de Señores" para que se cumpliera el Capítulo 19 del Apocalipsis que dice: "En su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombré: "Rey de Reyes y Señor de Señores". Esa cinta la llevo en el muslo para representar que el poder del ser humano está en el sexo y en consecuencia se me entregó la misión de enseñarle a la humanidad por primera vez en la vida los terribles secretos del sexo; por ello es que el "Íntimo" o Yo superior del que esto escribe, lleva esa cinta en el muslo, con ello se simboliza mi misión en ese sentido.
Llegada la noche en que debía obedecer la orden de prender a Yahvé, marché con todos mis discípulos en rigurosa formación militar, echándole vivas a Yahvé, y lo rodeamos y prendimos por sorpresa. Él estaba convencido de que lo íbamos a agasajar y por eso no se nos escapó de las manos.
Luego lo encerramos en el Avitchi de la luna negra. Siete puertas atómicas de hierro conducen a ese plano de conciencia y en la gran puerta externa permanece colgada la espada conque Miguel venció a Luzbel y a todas las legiones tenebrosas de los antiguos períodos cósmicos. Los magos negros se horrorizan al ver esa espada. Yahvé tenía un Karma gravísimo, pues fue el autor secreto de la crucifixión del Cristo, y el directo responsable del fracaso de la evolución humana en la tierra.
Esa deuda vieja tenía irremediablemente que pagarla, pues nadie puede impunemente burlarse de la ley. Los señores del Karma me entregaron una enorme y pesada cruz llena de púas para que crucificara a Yahvé con la cabeza para abajo y los pies para arriba, pues él crucificó al Cristo y ahora el Karma entrará en acción.
Y yo obedecí la orden y la até a la cruz y lo coloqué con la cabeza hacia abajo y los pies para arriba. Y así se cumplieron los versículos 2 y 3 del Apocalipsis, capítulo 20 que dicen: "Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua que es el Demonio y Satanás, y lo ató por mil años". "Y arrojóle al abismo, le encerró y sello sobre él, para que no engañe más a las naciones hasta que mil años sean cumplidos; y después de esto es necesario que sea desatado un poco de tiempo".
Mil años significan varios miles de ellos. Yahvé y su gente permanecerán en el abismo durante todo el luminoso ciclo de Acuario; en el ciclo de Capricornio, se les brindará la última oportunidad en nuestra tierra para que se arrepientan. Las palabras "Dragón", "Demonio" y "Satanás" son palabras individuales y genéricas, porque simbolizan a Yahvé y a las billonadas de almas, que yo, Aun Weor, estoy encerrando en el abismo.
Fecha última actualización: 01/07/2020
Añadir un comentario