El Om Sagrado y los 7 chakras IEOUAMS

Om es sonido.Omm El sonido es vibración. El nombre es inseparable de la forma. La forma puede desvanecerse. Pero el Nombre o Sonido permanece.

Om es la primera vibración del sonido. El mundo provino de Om. En Pralaya todos los sonidos se funden en Om. La cualidad de Akasa es el sonido. De Akasa provienen los cinco estados de la Materia (los cinco elementos). Akasa es infinito.

Om es la palabra de poder. Om es el monosílabo sagrado. Om es la letra mística. Om es el Akshara inmortal. En Om reposa el mundo. En Om vivimos y tenemos nuestro Ser. En Om vamos a descansar. En Om encontramos nuestra búsqueda. Cantad Om rítmicamente.

Entonad Om en voz alta. Rugid Om con fuerza. Repetid Om mentalmente. Sacad fuerza del Om. Obtened inspiración del Om. Embebeos de bienaventuranza con Om. Gloria a Om. Victoria a Om. Hosanna a Om. Salve a Om. Adoraciones a Om. Postraciones a Om. Devoción a Om. Confiad en Om. Concentraos en Om. Meditad en OmOm. Om. Om.

Oh dulce Om. Om es la palabra de Poder. Om es el Mantram supremo. Om es el símbolo de Brahama. Om es Om Tat Sat. Om es la fuente de todo. Om es el vientre de los Vedas. Om es la base de todos los idiomas. En Om se funden todas las trinidades. De Om proceden todos los sonidos. En Om existen todos los objetos. Oh dulce Om. Potente Pranava.

Vida de mi vida. Bote para cruzar este Samsara. Heraldo de la bienaventuranza eterna. Mi redentor, mi salvador. Guíame y llévame a Dios Padre. Amen. Sri Sarasvati Sivananda.

CHAKRA FRONTAL (entrecejo):  Se desarrolla con la entonación de la vocal I. Así: iiiiiiiiiiii.  Facultad: Clarividencia

CHAKRA LARÍNGEO (Laringe): Se desarrolla cantando la vocal E. Así: eeeeeeeeeeee. Facultad: Oído mágico.

CHAKRA CARDÍACO (Corazón): Se desarrolla vocalizando la letra O. Así: oooooooooooo. Facultad: Intuición, desdoblamientos astrales, etc.

CHAKRA UMBILICAL (Plexo Solar): Se desarrolla cantando la letra U. Así: uuuuuuuuuuuu. Facultad: Telepatía.

CHAKRAS PULMONARES (Pulmones): Se desarrolla cantando la letra A. Así: aaaaaaaaaaaa. Facultad: Recordación de vidas pasadas.

CHAKRA PROSTÁTICO (Próstata u Ovarios): Se desarrolla con la letra M. Así: mmmmmmmmmmmm, como el sonido que emite la vaca. Facultad: Dominio sobre el elemento Agua.

CHAKRA COXÍGEO (Coxis): Se desarrolla entonando la letra S. Así: ssssssssssss, como el sonido que emiten las serpientes. Facultad: Dominio sobre el elemento Tierra.

Cada vocal va precedida de una inhalación y sólo resuena al exhalar por la boca. Debemos imaginarnos que los Chakras o Centros Magnéticos intensifican su actividad vibratoria, rotando positivamente de izquierda a derecha como las manecillas de un reloj visto, no de lado, sino de frente. Esto es muy importante. Samael Aun Weor 

Añadir un comentario