Descarga libros y conferencias para el estudio de la Gnosis

Doctrina 1

Hoy por hoy, mis queridos hermanos, y por siempre, renuncio y he renunciado, y seguiré renunciando a los derechos de autor. Lo único que deseo es que estos libros se vendan en forma barata, al alcance de los pobres, al alcance de todos los que sufren y lloran [aplausos]. Que el más infeliz ciudadano pueda conseguir ese libro con los pocos pesos que lleve entre su bolsa; eso es todo.

En realidad de verdad yo no tengo ninguna renta; no exijo nada por mis obras, quien quiere editarlas que las edite para bien de toda la humanidad doliente.

Hermanos: Tampoco he exigido ni pienso exigir jamás sueldo alguno. En la República del Salvador nos asignaron al Maestro G. K. y a mi insignificante persona que nada vale (pues yo no doy ni siquiera un peso por mi persona), un sueldo, pero en realidad de verdad no quiero tal sueldo. ¡Soy un limosnero con smoking, y vivo de la limosna pública!

Lo único que sí me interesa es llevar la Enseñanza a todos los rincones del mundo sin distinciones de raza, sexo, credo, casta o color, que toda la humanidad reciba la Doctrina; eso es todo . ¡Paz Inverencial!

Ponemos a disposición de todos los seres de buen corazón parte del material  que El V.M. Samael Aun Weor, Kalki avatara de Acuario, Buda Maitreya, entregara a ésta quinta raza Aria, anteriormente existio la cuarta raza La atlantida y anteriormente la tercera La Lemuria...

Hoy como en la Atlantida se está entregando las claves del Arcano AZF..., También incluimos otros maestros como Annie Besant, ....