Conferencias de alquimia Sexualidad normal
Ponemos a disposición de todas las personas de buen corazón, una serie de conferencias, para el que quiera profundizar y poner en práctica la alquimia, develada por El V. M. Samael Aun Weor.
Por nuestra parte les invitamos a participar en una asociación gnóstica, donde podrán recibir las explicaciones que se requieren para el buen hacer de estos trabajos. Entiéndase que el trabajo debe realizarse siempre, entre el esposo y su esposa, y nunca fuera del matrimonio legalmente constituido.
Así mismo es importante recordar que para que exista un nacimiento segundo…, debe haber muerte psicológica, es decir, comprensión y posteriormente eliminación de nuestra lujuria…, es imprescindible. Recordamos las siguientes palabras… “Jesús le respondió a Nicodemus: Es necesario que nazcas de nuevo, para poder entrar al Reino de los Cielos. Nicodemus se sorprendió, no entendió; y Jesús le aclaró diciendo:
Tú eres maestro de Israel y no sabes estas cosas? En verdad te digo, Nicodemo, que te hablo de aquello que yo sé y que yo soy y doy testimonio de lo que he visto; pero los hombres de tu generación no quieren recibir mi testimonio.
Y si digo cosas de la Tierra y no las puedes llevar ¿cómo podrás llevar cosas que son del cielo? Y así como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así ahora es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él creyere no se pierda, sino que tenga vida eterna”.
Pero todo será inútil si no cambiamos la manera de pensar y sentir. ¡Paz Inverencial! Jesús Saiz García
Alquimia Develada Conciencia Cristo Como hacer la luz dentro de nosotros mismos Como se forma al hombre solar Control de la natalidad El Agnostos Teos El Anticristo El Arbol de la Vida El Amor El Amor Valentin El Arché El Bautismo y el Matrimonio El Culto al Fuego y la doctrina del fuego El diablo y lucifer El Fohat Creador El Hidrogeno SI – 12 El Magnus Opus o la Gran Obra Eros La cristalizacion de las 3 fuerzas La Gran Obra La Llave Maestra La piedra filosofal La transformacion de la energia sexual si 12 Las 12 Llaves de Basilio Valentín Moises Gran mago y alquimista Tratados de Alquímia y Sexología
El Matrimonio Perfecto: Capitulo 5º Sexualidad Normal
Entiéndase por personas de sexualidad normal aquellas que no tienen conflicto sexual de ninguna especie. La energía sexual se divide en tres tipos distintos. Primero: La energía que se halla relacionada con la reproducción de la raza y la salud del cuerpo físico en general. Segundo: La energía que se halla relacionada con las esferas del pensamiento sentimiento y voluntad. Tercero: La energía que se halla relacionada con el Espíritu Divino del hombre.
La energía sexual es realmente y sin duda alguna, la energía más sutil y poderosa que normalmente se produce y conduce a través del organismo humano. Todo lo que es el hombre, incluyendo las tres esferas del pensamiento, sentimiento y voluntad, no es sino el resultado exacto de las distintas modificaciones de la energía sexual.
Debido al aspecto tremendamente sutil y poderoso de la energía sexual resulta ciertamente difícil el control y almacenamiento de esta energía. Además, su presencia representa una fuente de inmenso poder, que si no se sabe manejar puede llegar a producir una verdadera catástrofe.
Existen en el organismo ciertos canales por donde normalmente debe circular esta poderosa energía. Cuando esta energía llega a infiltrarse en el delicado mecanismo de otras funciones, entonces el resultado violento es el fracaso. En este caso se dañan muchos centros delicadísimos del organismo humano, y el individuo se convierte de hecho en un infrasexual.
Toda actitud mental negativa puede conducir directa o indirectamente a estas catástrofes violentas y destructoras de la energía sexual. El odio al sexo, el odio al Arcano A.Z.F., el asco o repugnancia por el sexo, el desprecio al sexo, la subestimación del sexo, los celos pasionales, el miedo al sexo, el cinismo sexual, el sadismo sexual, la obscenidad, la pornografía, la brutalidad sexual, etc., etc., convierten al ser humano en infrasexual.
Añadir un comentario