El Avatara contesta ¿Cuál es el cuerpo de doctrina de su religión?

El Avatara contesta

ReligionesToda religión tiene su cuerpo de doctrina. El Cristianismo tiene el Credo, y como plegaria el Padre Nuestro. ¿Cuál es el cuerpo de doctrina de su religión?

Respuesta... Caballero: yo no he venido a fundar ninguna nueva religión, y el cuerpo de la doctrina que preconizo, es el mismo hombre y la doctrina que enseño, está "dentro" del mismo hombre. Ya le entregué a la humanidad dos libros «El Matrimonio Perfecto» y «La Revolución de Bel».

El que se sujete pacientemente a las prácticas que yo entrego en estos libros, podrá ver y tocar todo lo que yo enseño públicamente, porque la doctrina que yo preconizo está dentro del mismo hombre. Desgraciadamente el hombre solo piensa en explotar a sus semejantes y no se le ocurre a nadie explotarse a sí mismo.

El hombre que aprenda a explotarse a sí mismo, se convierte en un Dios. Esta doctrina os la envía la Logia Blanca. Yo Aun Weor, soy un Maestro y un mensajero de la Logia Blanca, que es el Colegio de Iniciados al cual, pertenecen "Los Hermanos Mayores de la Humanidad", Cristo, Buda, Mahoma, Ghandi, Francisco de Asís, Antonio de Padua, Lao-Tse, Rama Krishna, Juana de Arco, Conde San Germán, Paracelso, Kout Humi o sea Pitágoras, Platón, Aristóteles, etc.  

AUN WEOR MAESTRO DE MISTERIOS MAYORES DE LA FRATERNIDAD UNIVERSAL BLANCA La Revolución de Bel: Capítulo 20º Conclusión

Añadir un comentario