¿Qué relación existe entre los 7 chakras del cuerpo astral y las 7 Iglesias?

El Avatara responde...

ChakrasMaestro, quisiera que me dijera ¿Qué relación existe entre los 7 chacras del cuerpo astral y las 7 Iglesias?

El Maestro contestó: Los 7 chacras del cuerpo astral, las glándulas endocrinas y sus correspondientes etéricos y mentales; son tan solo los exponentes puramente animales de los 7 soles del Íntimo. Estos 7 soles del Íntimo residen en su alma de Diamante.

Así pues, cuando decimos que el Kundalini abre las 7 Iglesias bajo la dirección del Íntimo, estamos hablando de la Cristificación del alma de Diamante. Esta tiene que encender sus siete soles y Cristificarse totalmente para poder fusionarse con el Íntimo.

El ojo de Brahma tiene la figura de una estrella blanca y resplandeciente, que el Maestro lleva en su frente divina. El oído de Brahma es un sol blanco amarilloso, que el Maestro lleva en su laringe creadora. El corazón de Brahma brilla con los colores blancos y azul divinal, en el corazón del Maestro. Y en el ombligo de Brahma resplandece el fuego solar y por último, los otros tres centros de Brahma brillan como soles inefables.

El Íntimo tiene sus 7 Iglesias en su alma de diamante, y los Chakras astrales son tan solo sus exponentes animales; algo así como la sombra de los siete soles del Íntimo. A nosotros los gnósticos no nos Interesa el psiquismo inferior ni los chacras astrales del alma animal, a nosotros solo nos interesa el alma de diamante y el Íntimo.

A nosotros solo nos interesan los poderes superlativos de la conciencia, debemos ponerle término al proceso del alma animal, y extraer con heroísmo los extractos anímicos de nuestros cuerpos inferiores para asimilar esos extractos anímicos dentro de nuestra alma de diamante y realizamos cada cual como un Brahamin, como un Dhyanchoan, como un Pitri solar.

El alma de diamante es el cuerpo Buddhico o intuicional, es el cuerpo del espíritu de vida, es el "alma-espíritu", es Buda. La conciencia superlativa del Ser, y aunque los chacras astrales giren y resplandezcan, ellos no son sino simples y míseras bujías de sebo comparándolos con el resplandor inefable de las siete Iglesias que el Íntimo tiene localizadas en su alma de diamante, dichoso aquel que se liberte de los cuerpos de pecado.

Añadir un comentario