El Espíritu Santo y la Pentecostés

El Avatara responde...

Pentecostes¿Podría el Maestro explicarme algo sobre la venida del Espíritu Santo y la Pentecostés? En Maestro respondió: Con mucho gusto amigo, observando cuidadosamente la Biblia veremos que el acontecimiento de la Pentecostés en que los apóstoles recibieron el Espíritu Santo, vino después del sacrificio del Gólgota, y esto es muy significativo.

Cuando ya el gnóstico ha pasado por el Gólgota de la Alta Iniciación deberá seguir practicando magia sexual con su esposa sacerdotisa, por dos motivos: el uno, por mantener la armonía de su hogar, pues la relación sexual entre marido y mujer, es indispensable, y esto lo comprende cualquier persona que viva vida conyugal; y lo otro, para recibir el espíritu Santo de la Pentecostés.

El fuego del Kundalini es el fuego del Espíritu Santo, y este sale fuera después de abrirse "paso" por la parte superior del cráneo a través de cierto orificio etérico el cual siempre permanece cerrado en personas comunes y corrientes. Cuando ya el fuego del Kundalini sale fuera del cuerpo humano mediante "supremos esfuerzos" de magia sexual, entonces asume la figura de una paloma blanca entre una llama de color azul.

Esa paloma blanca es el Espíritu Santo, que nos ilumina con la omnisciencia del fuego sagrado del Kundalini; ya he explicado que el Kundalini es el mismo fuego del Espíritu Santo. Al recibir el Espíritu Santo el Kundalini se convierte en instructor omnisciente del Maestro, lo guía sabiamente y el Maestro es hijo del Espíritu Santo, porque es hijo de la magia sexual, por ello, el Espíritu Santo se apareció en forma de una paloma sobre el Cristo en el instante en que éste era bautizado en el Jordán, y por ello, dijo: "Este es mi hijo muy amado en el cual he puesto toda mi complacencia".

Esa paloma blanca flota sobre la cabeza de todo Maestro y lo enseña y guía con su omnisciencia, y así el Kundalini se convierte en instructor, cuando hemos dominado la bestia totalmente. Al salir el fuego del Kundalini fuera del cuerpo físico Jehová entrega al Maestro una joya sagrada profundamente simbólica.

(Veamos los Versículos 1, 2, 3, 4 del capítulo 2 de los Hechos) "Y como se cumplieron los días de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos". "Y de repente vino un estruendo del cielo como de un viento recio que corría, el cual hinchió toda la casa donde estaban sentados"; "Y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, que se asentó sobre cada uno de ellos". "Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comentaron a hablar en otras lenguas, como el Espíritu les daba que hablasen".

Esas lenguas de fuego sobre cada apóstol, es el "Kundalini" de cada apóstol, es la fuerza sexual, es el fuego sagrado de la castidad, son los átomos de la omnisciencia. Así pues, el Maestro es hijo del Espíritu Santo, es hijo de la fuerza sexual, es hijo de la Serpiente ígnea del Kundalini. Cuando el fuego del Espíritu Santo enciende los átomos del lenguaje situados en la región seminal, el Maestro recibe el don de lenguas y así parla entonces todos los idiomas del mundo.

Los grandes clarividentes podemos ver que sobre la cabeza de todo Maestro existe una llama de color azul, y, entre esa llama la figura de una paloma blanca. Los átomos omniscientes del Espíritu Santo, o energía sexual llamada Kundalini en oriente, asumen la bella figura de la paloma blanca para iluminar y guiar al Maestro.

Así pues, el Maestro es hijo del Kundalini. El Maestro es hijo de la energía sexual. El Maestro es hijo del Espíritu Santo; y éste exclama: "Este es mi hijo muy amado, en el cual he puesto toda mi complacencia". AUN WEOR MAESTRO DE MISTERIOS MAYORES DE LA FRATERNIDAD UNIVERSAL BLANCA La Revolución de Bel: Capítulo 20º Conclusión

Añadir un comentario