Maestro, todavía tenemos algo de tranquilidad

El avatara responde

Tiempos del finUn estudiante gnóstico pregunta al Maestro, todavía tenemos algo de tranquilidad en el mundo, pero cuando las cosas se recrudezcan en forma tal y la vida se vuelva totalmente invivible, ¿cómo se desenvolverá la humanidad y en qué forma y de qué manera saldrá de ese caos?

Querido frater: La nueva era es un parto de la Naturaleza y todo parto es doloroso. Cristo hablando de la nueva era y del estado actual en que vivimos, nos dejó dicho lo siguiente: "Mas cuando oyereis de guerras, y de rumores de guerras, no os turbéis porque conviene hacerse así, más aun no será el fin". Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, habrá hambre y alborotos, principios de dolores serán estos" (San Marcos: Cáp. 13 versículos 7 y 8).

Esta es la época actual en que estamos viviendo, y todo este siglo será de guerras, epidemias, terremotos y amarguras. El comunismo y el capitalismo se lanzarán al desastre para dominar el mundo y al fin y al cabo, el conglomerado humano abandonara la vida urbana y volverá a los campos para vivir de acuerdo con las leyes de la Naturaleza.

Rusia ganará la guerra, y él comunismo es tan solo un puente podrido entre dos eras: una que agoniza y otra que quiere nacer. Después de triunfar el comunismo, se dividirá en muchas sectas políticas, y al fin y al cabo el hombre desilusionado de los partidos políticos y de la vida urbana, se establecerá en los campos y convertirá sus armas en arados.

Entonces vendrá el despertar de la inteligencia y la llamarada del entendimiento iluminará la faz de la tierra. El porvenir del hombre será en el seno de la Naturaleza, en los campos, las lluvias constantes harán fértil toda la tierra, y las ciudades serán destruidas.

Cristo nos dejó escrito lo que debemos hacer en estos tiempos: Porque estos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas" (San Lucas. Cap. 21 versículo 22). "Y cuando viereis a Jerusalén, (simboliza toda la tierra) cercada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado". "Entonces los que estuvieren en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse, y los que estén en los campos no entren en ella" (San Lucas. Cap. 21 versículos 20 y 21).

Así vemos que las ciudades serán destruidas y perecerán todos los malvados de la tierra, antes de iniciarse la edad de Acuario. El porvenir del hombre estará en los campos, y la política que gobernará al mundo está esbozada por el iniciado gnóstico Julio Medina V. en su escrito titulado «En el Vestíbulo del Santuario». Banderas rojas y azules están llenas de prejuicios, ellas pertenecen al pasado. El pensamiento será la llama evocadora de la nueva edad, y la bandera blanca de Cristo flotará victoriosa.

¡Hombres de Acuario! Aprovechad el tiempo ahora que las almas malvadas están encerradas en el abismo. AUN WEOR MAESTRO DE MISTERIOS MAYORES DE LA FRATERNIDAD UNIVERSAL BLANCA La Revolución de Bel: Capítulo 20º Conclusión

Añadir un comentario