El movimiento gnóstico en la era de Acuario

Samael grupoEl Movimiento Gnóstico es el movimiento síntesis de la nueva Era de Acuario. Todas las Siete Escuelas de Yoga están en la Gnosis pero en forma sintética y absolutamente práctica.

Hay Hatha Yoga Tántrico en el Maithuna (Magia Sexual). Hay Raja Yoga práctico en el trabajo con los chakras. Hay Gnana Yoga en los trabajos y disciplinas mentales que desde hace millones de años cultivamos en secreto. Tenemos Bakti Yoga en nuestras oraciones y Rituales.

Tenemos Laya Yoga en la meditación y ejercicios respiratorios. Hay Shamadí en nuestras prácticas con el Maithuna y durante las meditaciones de fondo. El sendero del Karma Yoga lo vivimos en la Recta Acción, en el Recto Pensar, en el Recto Sentir, etc.

La Ciencia Secreta de los Sufis y Derviches Danzantes está en la Gnosis. La doctrina secreta del Budismo y del Taoísmo está en la Gnosis. La Magia Sagrada de los Nórdicos está en la Gnosis. La Sabiduría de Hermes, Buda, Confucio que escribió: "A quien se coloca incorrectamente con relación al cielo no le queda ningún medio de expiación" (Analectas 3:13). Mahoma y Quetzalcóatl, está en la Gnosis. La Doctrina del Cristo Jesús es Gnosis.

Jesús de Nazaret es de hecho el Hombre de las Síntesis. Jesús de Nazaret fue Esenio, estudió la sabiduría hebraica y tuvo dos maestros rabinos durante su infancia. Sin embargo y además de sus profundos conocimientos del Talmud y de la Torah, fue Iniciado Egipcio. Jesús estudió en la pirámide de Kefrén, Jesús es un Hierofante Egipcio, además, viajó por Caldea, Persia, Europa, India y Tíbet, los viajes de Jesús no fueron de turista, los viajes de Jesús fueron de estudio.

Existen documentos secretos en el Tibet que demuestran que Jesús, el Gran Maestro Gnóstico, estuvo en Lhasa, capital del Tibet, Sede Sagrada del Dalai Lama. Jesús visitó la Catedral de Jo Kang, la Santa Catedral del Tibet. Fueron tremendos los conocimientos que Jesús adquirió en todos esos países y en todas las antiguas Escuelas de Misterios. El Gran Maestro nos entregó todos esos conocimientos Yoguis, todos esos conocimientos Budistas, Herméticos, Zoroastrianos, Talmúdicos, Caldeos, Tibetanos, etc., etc., etc. en forma de síntesis, ya digeridos en su Gnosis.

Jesús no fundó la Iglesia Católica Romana. Jesús fundó la Iglesia Gnóstica, la que existía en tiempos de San Agustín; la que conoció Jerónimo, Empédocles, Santo Tomás, Marción de Ponto, Clemente de Alexandria, Tertuliano, San Ambrosio, Harpócrates y todos los primeros Padres de la Iglesia que en aquella época se llamaba Iglesia Gnóstico-Católica.

La Iglesia Católica Romana en su forma actual no fue fundada por Jesús; ella es una desviación o corrupción, una rama desprendida de la Santa Gnosis, un cadáver. La humanidad necesita volver al punto de partida, regresar a la Santa Gnosis del Hierofante Jesús. Retornar al cristianismo primitivo, al Cristianismo de la Gnosis. 

La doctrina de Jesús el Cristo es la doctrina de los Esenios, la doctrina de los Nazarenos, Peratisenos o Peratas, etc., etc., etc. En la doctrina de Jesús el Cristo hay Yoga digerida, Yoga esencial, Magia Tibetana, Budismo Zen, Budismo práctico, Ciencia Hermética, etc., etc., etc. En la Gnosis está toda la sabiduría antigua ya totalmente masticada y digerida. 

Jesús el Divino Maestro, es el Instructor del Mundo. Si queremos de verdad la Auto-Realización Intima, estudiemos la Gnosis, practiquemos la Gnosis, vivamos la Senda del Arhat Gnóstico. La mejor exposición de la Doctrina Secreta, está en la Síntesis Gnóstica del Hierofante Jesús el Cristo. 

Recordad hermanos Gnósticos que en la Gnosis del Cristo Cósmico está la Síntesis práctica de todas las Yogas, Logias, Ordenes, Religiones, Escuelas, Sistemas, etc., etc., etc. Nuestro Gran Maestro Jesús el Cristo, estudió a fondo toda esa Yoga, toda esa sabiduría antigua y luego nos la entregó en su Gnosis, pero ya digerida y perfectamente simplificada en forma absolutamente práctica. 

Si estudiamos cuidadosamente los Evangelios Cristianos, hallaremos en ellos la Matemática Pitagórica, la Parábola Caldea y Babilónica y la formidable Moral Budista.  El sistema de Enseñanza adoptado por Jesús fue el sistema de los Esenios. Ciertamente los Esenios fueron Gnósticos ciento por ciento. Los Cuatro Evangelios son Gnósticos y no se podrían entender sin el Maithuna (Magia Sexual). Resulta absurdo adulterar la Gnosis con enseñanzas distintas. 

El Evangelio Cristiano prohíbe el adulterio. Es absurdo concebir la Gnosis sin el Maithuna. Podemos beber el vino de la Gnosis (Sabiduría Divina), en una Copa Griega, Budista, Sufí, Azteca, Egipcia, etc., etc., etc., pero no debemos adulterar ese vino delicioso, con doctrinas extrañas. 

La Gnosis nos ahorra trabajo y estudio, si no fuera por la Síntesis del Cristo, necesitaríamos meternos millones de volúmenes en la cabeza y viajar por el mundo entero a fin de hallar el camino. Afortunadamente ya Uno lo hizo y ese fue el Cristo. El mismo estudió en la Catedral Budista de Jo Kang investigando antiquísimos libros tibetanos. ¿Para qué necesitamos nosotros hacer ese mismo trabajo de investigación? El ya hizo ese trabajo y en forma síntesis nos entregó toda la Yoga, toda la Ciencia Secreta. ¿Que más queremos? 

Nuestro deber es estudiar la Gnosis y vivirla, eso es lo importante. Que se rían de nosotros, que nos ataquen, que nos calumnien,  y ¿qué a nosotros? Podéis estar seguros, que lo mejor que tiene la Yoga está en la Gnosis.  Lo mejor que tiene el Budismo está en la Gnosis, lo mejor de la Ciencia Egipcia, Caldea, Zoroastriana, etc., etc., etc., está en la Gnosis. Entonces ¿Qué más queremos? ¿Qué más buscamos? 

El Movimiento Gnóstico es el movimiento revolucionario de la nueva Era Acuaria. Actualmente existen muchos individuos reaccionarios, extemporáneos, retardatarios que se dicen Gnósticos y nos excomulgan porque divulgamos el Gran Arcano, el Maithuna, diciendo que nosotros estamos haciendo labor pansexualista, pecaminosa, no quieren que la humanidad reciba la Clave de la Auto-Realización Intima. 

El Secretario de las Instituciones Gnósticas ha recibido cartas de uno de esos Seudo-Rosacruces, Seudo-Gnósticos, en las cuales él afirma estar con la Gnosis y con el Maithuna (Magia Sexual), pero quiere que dicha clave no se le entregue a la pobre humanidad doliente... Que dizque se prepare primero a la gente antes de entregarles el Maithuna... etc., etc., etc., y sin embargo cuándo dicho líder se dirige a ciertos estudiantes se contradice hablando contra el Movimiento Gnóstico y contra el Gran Arcano y calificándonos de pornográficos, etc., etc., etc. 

Realmente lo que él quiere es no dejar entrar a los demás por la Senda del Filo de la Navaja. Estos son los que ni entran ni dejan entrar. El sabe la clave sexual, él conoce el Maithuna, pero no quiere que los demás lo sepan, está empeñado en ocultarle la verdad a los pobres seres humanos.  Nosotros francamente hemos resuelto lanzarnos a una lucha sin cuartel, a una lucha a muerte para iniciar la nueva Era Acuaria. No importa que nos critiquen, que nos insulten, que traicionen. La Gnosis debe entregársela a la humanidad cueste lo que cueste. Jesús enseño la Gnosis y nosotros se la entregaremos a la humanidad cueste lo que cueste. 

El Movimiento Gnóstico presenta el conocimiento Gnóstico en forma Revolucionaria. El Movimiento Gnóstico es revolucionario en ciento por ciento. El Movimiento Gnóstico se ha formado para iniciar una nueva Era, dirigida por un planeta revolucionario. Ese planeta es Urano, el planeta de la sexualidad, el planeta de la revolución en marcha. 

Este año de Acuario, el Movimiento Gnóstico Cristiano Universal debe pelear tremendamente la buena batalla por la Nueva Era Acuaria. Cada Santuario Gnóstico debe elegir su Misionero. Todos los Misioneros deben lanzarse a una lucha a muerte por la Victoria del Cristo Jesús.  Todos los Lumisiales Gnósticos deben lanzar intensísima propaganda Gnóstica, folletos, hojas, volantes, libros, avisos por radio, periódicos, etc., etc., etc. 

Quien quiera Cristificarse debe estar dispuesto a dar hasta la última gota de sangre por el Cristo y por la humanidad doliente. Los egoístas, aquellos que sólo piensan en sí mismos y en su propio progreso, jamás lograrán la Cristificación.  Actualmente (año 1962) el Movimiento Gnóstico tiene más de cinco millones de personas en toda la América, pero necesita crecer más, necesita volverse poderoso, gigantesco, a fin de transformar el mundo para la Nueva Era que ya comenzamos. 

El año pasado fue terrible... Fuimos traicionados por un villano en la zona afectada... Pero vencimos... Ganamos la batalla... Ahora estamos más poderosos... Más fuertes... Más numerosos... Terminó el pasado año con victoria total para el Movimiento Gnóstico. 

Este año de Acuario debe ser de guerra a muerte contra la ignorancia, el fanatismo y el error. Es necesario trabajar intensamente en la Gran Obra del Padre y traer a nuestras filas Gnósticas a miles y miles de personas. Necesitamos robustecer el Ejército de Salvación Mundial. 

En el Movimiento Gnóstico está la Síntesis Práctica de la Gnosis en su forma absolutamente Revolucionaria. El Movimiento Gnóstico corresponde al signo zodiacal de Acuario y por lo tanto es absolutamente Revolucionario. Los Lumisiales del Movimiento Gnóstico, deben ser academias esotéricas y Templos de Liturgia Solar. 

Los Rituales Gnósticos realmente son Liturgia Solar. Hoy por hoy el ser humano todavía no tiene Cuerpo Solar (Cuerpo Astral); ese es un lujo que muy pocos pueden darse. El ser humano actual, es decir, el animal intelectual, sólo tiene Cuerpo Lunar (Cuerpo Molecular). 

El animal intelectual es esclavo de la influencia lunar. Carga la Luna en su Cuerpo Molecular, fantasmal, negativo lunar. Realmente el ser humano actual es una mezcla híbrida de planta y de fantasma. Lo único que lleva el animal intelectual dentro de su cuerpo Lunar es la Legión del Yo y el Buddhata dormido. 

El Movimiento Gnóstico enseña el Maithuna, para que el ser humano fabrique el Cuerpo Solar. Es necesario que el hombre se libere de la Luna y se convierta en Espíritu Solar. Los Rituales Gnósticos nos identifican con la fuerza solar. Es necesario luchar contra la fuerza lunar, hacernos libres de verdad. Eso es lo que quiere el Movimiento Gnóstico. 

La Luna es muerte, el Sol es vida en abundancia. La Luna es materialismo, borracheras, banquetes, lujuria, ira, codicia, envidia, orgullo, pereza, incredulidad, etc., etc., etc. El Sol es Fuego, Sabiduría, Amor, Espíritu Divino, Esplendor, etc... 

El Sol es el Cristo Cósmico, el Verbo, la Gran Palabra. Los Cuatro Evangelios Gnósticos constituyen el Drama Solar, el Drama del Cristo. Nosotros necesitamos vivir el Drama Solar, nosotros necesitamos convertirnos en el personaje central de ese Drama Cósmico. No importa que nos critiquen, que nos aborrezcan, que nos odien por divulgar el Maithuna (Magia Sexual) para bien de esa pobre humanidad fracasada.

Los infra sexuales degenerados, jamás nos perdonarán el que nosotros defendamos la Supra sexualidad. Realmente causa dolor ver a esos pobres infra sexuales en el Mundo Molecular después de la muerte. Su Cuerpo Lunar los convierte en mujeres lunares que vagan por el Mundo Molecular como sonámbulas, dormidas, frías, inconscientes. 

¿De que les sirvieron a esos infra sexuales todas sus prácticas subjetivas? ¿De qué les sirvieron todas sus creencias, Sistemas, Órdenes, etc.? Inútilmente intentarán los infra sexuales la liberación despreciando al sexo, o renunciando al Maithuna (Magia Sexual), o absteniéndose, o abusando, o siguiendo el camino degenerado de los homosexuales, masturbadores, etc. Inútilmente los equivocados sinceros intentarán crear los Cuerpos Solares, practicando ejercicios respiratorios, o Yoguismo sin Maithuna, o ejercicios similares o con dietas vegetarianas, etc. 

Está completamente demostrado que somos hijos del sexo y que sólo con el sexo se puede crear... Realmente sólo con el sexo podremos crear los Cuerpos Solares. Sólo con la fuerza maravillosa del Tercer Logos podemos convertirnos en Espíritus Solares.  Nosotros queremos enseñarle a la humanidad la Religión Solar. Nosotros queremos entregarle a estos pobres fantasmas lunares, la Doctrina Solar del Cristo Cósmico, con el único propósito de que el hombre se Cristifique. 

Es urgente que nazca el Cristo en el corazón del Hombre. Es necesario que cada ser humano se convierta en un Ángel Solar.  El Movimiento Gnóstico tiene una gigantesca tarea en la Era Acuaria que estamos empezando. A nosotros nos ha tocado la Misión Sagrada de enseñarle a esta pobre humanidad la Doctrina del Logos Solar. 

Debemos luchar hasta la muerte para hacer cada vez más y más poderoso el Movimiento Gnóstico. Necesitamos que este Movimiento se haga Omnipotente para bien de tantos millones de seres humanos que están en el camino de la Muerte Segunda. Necesitamos ser compasivos y entregarle a la humanidad da Doctrina Solar cueste lo que cueste.  Samael Aun Weor

Añadir un comentario