Nuestra psiquisPsiquis 

 

P.- Maestro, usted nos ha hablado del abominable Organo Kundartiguador ¿la anormalidad de nuestra psiquis proviene de allí?

R.- Pues, realmente, de allí viene la a-nor-ma-li-dad; porque el abominable Organo Kundartiguador cristalizó, dijéramos, en nuestra psiquis, todas las malas consecuencias que él origina. Es decir, los agregados psíquicos existen por el abominable Organo Kundartiguador; si no, no existirían, y desgraciadamente, dentro de esos agregados está embotellada la Conciencia; debido a eso, la Conciencia es anormal; la Conciencia es la psiquis, que funciona en forma anormal.

Los terrícolas son anormales, son casos clínicos que actualmente están siendo estudiados por todos los hermanos del Sistema Solar. Esa es una de las causas, de los motivos principales por los que se llevan muchas veces, los extraterrestres, a tal o cual ciudadano hacia el espacio, para meterlo en un laboratorio y estudiarlo.

 

Ha llamado mucho la atención, en todo el Cosmos, el estado anormal de los terrícolas: su extraña psiquis, su extraño comportamiento, que no guarda relación con ninguna cultura cósmica del espacio infinito. Pero todo se debió, desgraciadamente, al abominable Organo Kundartiguador.

 

P.- Una pregunta, Maestro: ¿todos los seres humanos cayeron, o hay seres humanos que se conservan con su jerarquía primitiva? 

R.- Bueno, hay algunos Hombres Reales actualmente, que no cayeron y que se conservan normales.

P.- ¿Desde aquella época? 

 

R.- Sí. Sepan ustedes que no todos los habitantes son visibles por los habitantes del mundo tridimensional de Euclides. En la cuarta vertical de nuestro planeta Tierra, existen otras humanidades de carne y hueso que sí son normales, que no desarrollaron jamás el abominable Organo Kundartiguador y que se siguen reproduciendo por Kriya Shakty. Así que, los anormales son estos que viven en el mundo tridimensional de Euclides, los que comúnmente se denominan “terrícolas”.

P.- Venerable Maestro: en el R. Gnóstico de T. G., que como sabemos deviene de la Sabiduría Egipcia, podemos leer lo siguiente: “yo difunto, yo pronuncio las mismas palabras cuatro veces” y “ojalá mis enemigos sean derribados y hechos pedazos”, y los diablos rojos de Seth serán entregados a la gran destrucción del abismo y de la nada. ¿Qué significado tiene eso de “las mismas palabras que se pronuncian cuatro veces”?

R.- Obviamente, palabras tenemos que pronunciar para que el cuerpo físico ande correctamente; palabras son aquellas del Verbo que dan origen al Cuerpo Astral; palabras son esas que dan origen al nacimiento del Cuerpo Mental; palabras son esas que dan origen al Cuerpo de la Voluntad Consciente. Así el Verbo se expresa en esas cuatro formas, para originar esos cuatro nacimientos, cuatro veces. En cuanto a “los enemigos”, los Demonios rojos de Seth, que “deben ser destruidos en el abismo y en la nada”, obviamente que así debe ser: nosotros debemos destruirlos.

Ahora, si nosotros no somos capaces, si no nos dedicamos a destruir el Ego, al mal con todos sus elementos indeseables, la Naturaleza se encargará de destruirlos allá abajo, en el mundo soterrado, donde solamente se oye el llanto y el crujir de dientes. No les aconsejo a ustedes bajar a esas regiones pues se sufre demasiado.

Lograrán, sí, la desintegración del Ego en los Mundos Infiernos; podrán salir libres de Egos, después de unos cuantos miles de años, pero no se los aconsejo, pues se sufre allí demasiado. En el submundo existe una materialidad espantosa, todo es allí más denso, más grosero; mejor es que ustedes hagan el trabajo ahora, pero si ustedes no quieren hacerlo ahora, pues la Naturaleza se encargará de hacerlo por ustedes allá abajo...

Samael Aun Weor corresponde a la conferencia " La seriedad en el trabajo esotérico y la anormalidad de nuestra psiquis "

Añadir un comentario