El Futuro matrimonial

Futuro matrimonialLas damas gnósticas solteras, pueden intentar explorar el futuro para saber algo sobre posibilidades matrimoniales y eso no es un delito.

PROCEDIMIENTO MAGISTICO

Establézcase dentro de la mismísima recámara, dos espejos iguales de acuerdo con el binario hombre, mujer. Frente a cada espejo debe haber una vela encendida.

Los dos espejos deben quedar colocados frente a frente y cada uno con su vela encendida pero en forma tal, que la llama encendida se refleje en el cristal. Las velas deben ser de cera.

Siéntese luego la dama y cante tres veces en alta voz las siguientes palabras magicas: KTO, ENOY, SONJOY, KTO, MOY, VIAJNOY, TOT, POKAJETSIA NINIE.  Después de pronunciados los Mantras, Dharani o palabras de poder, debe dirigirse la vista con intensidad fija a cualquiera de los dos espejos, eligiendo inteligentemente el espacio más lejano y oscuro donde ha de realizarse la mágica aparición.

Es aconsejable orar el Padre Nuestro, la oración del Señor, antes de realizar el experimento. Así y pidiéndose primero permiso al Padre que está en secreto se recibirá la ayuda del Padre y aparecerá en el espejo el futuro esposo.

Las palabras mágicas: Lucía, Stof, Lub, Salem, Sadil, también pueden y deben ser recitadas durante este experimento mágico. Este experimento se hace a las doce de la noche. Samael Aun Weor 

Añadir un comentario