Invocación a los 4 puntos cardinales

INVOCACIÓN AL REY DEL ORIENTE 

InvocacionEn cualquier lugar de la montaña, donde dos caminos se encuentren formando Cruz, se trazará un círculo mágico en el suelo, de unos dos o tres metros de diámetro y luego se invocará al Rey del Oriente. La invocación se hace a las doce de la noche, el invocador se colocará en el centro del círculo y con el rostro y cuerpo dirigido hacia el oriente. Recítese la siguiente invocación:

ORACIÓN: "Reconociendo que soy un monstruo del malun vil gusano del lodo de la tierra que nada valeSabiendo que soy un pobre pecadorinvoco al Poderoso Señor MAGOARey del Oriente del mundoLe llamo en el nombre del Sagrado TetragrammatonConjuro por el Tetragrammatonllamo por el Santo y Misterioso TetragrammatonLloro pidiéndote humildemente que concurras a este llamado".

"En nombre de tu Padre que está en secreto y de tu Divina Madre Kundalini, ven a mí poderoso ReyEntrad en el mundo físicohaceos visible y tangible ante míEn caso de que túdebido a vuestros trabajos cósmicos no puedas asistir a este humilde llamadote ruego poderoso Señorenviarme entonces a MADAEL y si estotampoco fuese posiblepodrían venir a mí los Genios que te obedecenMASSAYELASIELSATIELARDUELACORB".

"Sé que tú puedes poderoso Rey del Orienteauxiliarme de acuerdo con la justicia y la misericordia. AMÉNAMÉNAMÉN".

Terminada la oración, el invocador se sentará en el centro del círculo meditando en el Rey del Oriente, llorando, reconociéndose ser un pobre pecador, y repitiendo la oración con la mente y el corazón, hasta adormecer el cuerpo físico. Si el invocador hace este trabajo correctamente, será asistido por el Rey del Oriente o por los Genios enviados por él. No deben temerse las presencias de esos Seres Divinos.

Cuando ya se hiciesen visibles el Señor Rey del Oriente o su Genios, pedid lo que deseáis. Escrito está: "Golpead y se os abrirá, pedid y se os dará". En modo alguno se debe olvidar que todo se hará de acuerdo con la Ley. Todo se nos arreglará, no como nosotros queremos sino como la Ley quiere. Debemos inclinarnos humildemente ante el veredicto de la Ley.

INVOCACIÓN AL REY DEL SUR 

"¡Oh Egym!Poderoso Señor de las regiones del Surdignísimo MaestroCon entera humildadreconociendo la miseria interior en que me encuentro y con mucho amorte llamo y te invocoNo soy digno de llamartepero te amoTe lo ruego por el Santo y Misterioso Tetragrammaton. Venid hacia mígran Reyte lo suplico. Sin embargoSeñorsé que tus labores son muy grandesEn caso de que estéis muy ocupadoprosternado ante ti muy humildementete ruego envíes a mí al Genio FADALo a este otro Divino Genio llamado NASTRACHE".

"Concédeme estopoderoso SeñorTe lo suplico en nombre de tu Padre que está en secreto y de tu Divina Madre KundaliniAMÉNAMÉNAMÉN".

INDICACIONES: Esta invocación se hará en el centro del círculo mágico y con la cara hacia el sur. Recitada la invocación, el invocador se sentará en el centro del círculo. Sentado, el invocador meditará en el contenido de cada palabra y reconociendo su propia nadidad y miseria interior, llorará mucho llamando al Rey del Sur. Cuando éste o sus Genios se presentasen, se pedirá con humildad lo que se desea. Pedid y se os dará, golpead y se os abrirá. Todo se nos dará, no como nosotros queremos, sino como la Ley quiere.

INVOCACIÓN AL REY DEL OCCIDENTE 

"Poderoso Rey: "Bayemonque sabiamente gobiernas las regiones occidentales del planeta tierra; Escuchadme granSeñor".

"Postrado humildemente a tus pieste invoco en nombre del Santo y misterioso Tetragrammaton. Divino señorten piedad de mí que soy un pecadorSé que nada valgopues soy un mísero gusano del lodo de la tierrapero te llamo Señor en nombre de tu Padre que está en secreto y de tu Divina Madre KundaliniVen Señorconcurrid a mi llamado por el Cristo y por el Tetragrammaton".

En caso de que estéis muy ocupado en tus trabajos cósmicosenviadme entonces al Genio "Passiel Rosus". Como nada soy yo mismocomo nada valgoos ruego perdonar mi atrevimiento al invocarteBendecidme Señor y haceos visible y tangible ante míAMÉNAMÉNAMÉN".

El invocador se sentará en el centro del círculo trazado en el suelo, ubicado como ya dijimos, en el cruce de dos caminos en la montaña. Meditará el invocador en el Rey del Occidente y cuando ya aparezca, entonces se le pedirá lo deseado. Es necesario tener humildad e inclinarse ante el veredicto de la Ley. Todo será hecho, no como el invocador quiere, sino como la Ley quiere. Las invocaciones se hacen siempre a la media noche en la montaña, con mucha humildad.

INVOCACIÓN AL REY DEL NORTE 

"¡Oh tú! Divino e inefable "AMAIMONRey Solar del Nortehumildemente y reconociendo que soy un infame pecadorte invoco en nombre de tu Padre que está en secreto y de tu Cristo Íntimo y por tu Santo Espíritu y por tu Divina MadreKundalini".

"Escuchad mi ruego poderoso Señorvenid hacia mí en nombre del TetragrammatonSi tus labores cósmicas no te permiten asistirme en estos momentos enviadme entonces por el Santo y misterioso Tetragrammaton a los Divinos Genios "Madael", "Laaval", "Bamulahe", "Belem", "Ramat", o cualquiera de los demás Genios que estén bajo tu dirección y gobiernorevistiendo todos ellos hermosa forma humana".

"En el nombre del Santo y Misterioso Tetragrammatonhumildemente imploro tu asistenciaEn nombre de mi Dios interior y de mi Divina Madre Kundalini y por "Sechiel", "Barachiel", "Balandier", como Seresvenid hacia míno me abandones poderoso Señor. TetragrammatonTetragrammatonTetragrammaton. AMÉNAMÉNAMÉN".

Como ya dijimos, las invocaciones se hacen en las montañas, donde dos caminos se crucen y a las doce de la noche. Se traza con la punta de la espada el círculo mágico en el suelo. Parado el invocador en el centro del círculo y con la cara hacia el Norte, invocará al Rey del Norte.

Hecha la invocación, debe sentarse el invocador en el suelo y en el centro del círculo, meditando en el Rey del Norte, hasta que éste aparezca. Entonces se hará la petición humildemente. Debemos inclinarnos ante el veredicto de la Ley. Los miedosos deben abstenerse de hacer estas invocaciones, porque podrían morir de terror. Los cardíacos tampoco deben hacer estas invocaciones, porque podrían caer muertos instantáneamente. Samael Aun Weor 

Añadir un comentario