Invocaciones Regentes del aire

Invocacion 2INVOCACIONES MÁGICAS. Como quiera que el aire debe ser preparado a fin de que los Ángeles invocados puedan hacerse visibles y tangibles, conviene saber los nombres de los Ángeles que gobiernan el aire en los distintos días de la semana. Así, invocando a tales Genios prepararemos el aire mágico.

El Lunes manda ARCHAN; el Martes SAMAX; el Miércoles MADIAT, VEL también MODIAT; el Jueves GUTH; el Viernes SARABOTES; el Sábado MAIMON y el Domingo VARCAN.

INSTRUCCIONES: PRIMERO: Las invocaciones sagradas se hacen siempre de noche. SEGUNDO: Las invocaciones angélicas sólo es dable o lícito hacerlas para pedir la curación de algún enfermo grave o para alguna obra de caridad. Quienes invoquen a los Ángeles por el bien y para el bien, marcharán rectamente.

TERCERO: Se puede invocar a los Ángeles en cualquier paraje solitario de las montañas, donde se encuentren dos caminos formando cruz. CUARTO: Se trazará en la tierra y con la punta de la espada, un círculo mágico a nuestro alrededor.

QUINTO: El círculo trazado deberá tener dos metros de diámetro y el invocador se colocará en el centro. SEXTO: Quienes invoquen a los Ángeles por puro juego, no recibirán respuesta alguna. SÉPTIMO: Debe haber mucha fe y suprema concentración y meditación en el Ángel que se desee hacer venir. Samael Aun Weor

Añadir un comentario