Magismo exorcismos para los 7 días de la semana

Exorcismos de la semanaTrazado el círculo mágico y preparado el aire mediante los perfumes, el invocador en el centro del círculo y con gran fe recitará el exorcismo del día en que se está trabajando. Cada día tiene su exorcismo. 

EXORCISMO PARA EL LUNES 

"Con infinita humildad y gran amor, en nombre del terrible Tetragrammaton os invoco Seres Inefables". En nombre de Adonai y por Adonai, Ehye, Eye, Eye, Cados, Cados, Cados, Achim, Achim, Achim, La, La, La, Fuerte La, que resplandeces siempre glorioso en la montaña del Ser, os ruego por misericordia me auxilies ahora. Tened piedad de mí, que nada valgo, que nada soy".

"Adonai, Sabaoth, Amathaí, Ya, Ya, Ya, Marinata, Abim, Ieia, creador de todo lo que es y será".

"Os ruego en nombre de todos los Elohim que gobiernan la primera legión bajo el mando supremo de ORFAMIEL y por los trece mil rayos de la Luna y por GABRIEL para que me socorras ahora mismo. Reconozco que soy tan solo un mísero gusano del lodo de la tierra. AMÉN".

EXORCISMO PARA EL MIÉRCOLES 

"Os ruego Divinos Elohim en nombre del Sagrado y terrible Tetragrammaton y por los nombres inefables de Adonai Elohim, Sadai, Sadai, Sadai,  Eye, Eye, Eye, Asamie, Asamie, Asamie, en nombre de los Ángeles de la segunda legión planetaria, bajo el Gobierno de RAFAEL Señor de Mercurio, como también por el santo nombre puesto sobre la frente de AARON, ayudadme, auxiliadme, concurrid a mi llamado. AMÉN".
 

EXORCISMO PARA EL VIERNES 

"Os ruego muy humildemente Divinos Elohim, por los místicos nombres, On, Hey, Heya, Ia, Ie, Adonai, Sadaí, acúdale a mi llamado. Os suplico auxilio en nombre del Tetragrammaton y por el sacro poder de los Ángeles de la tercera legión gobernados por URIEL, el Regente de Venus, la estrella de la aurora. Venid ANAEL, venid, venid, reconozco mis imperfecciones, pero te adoro y te invoco. AMÉN".

 

EXORCISMO PARA EL DOMINGO 

"Soy un infeliz mortal que plenamente convencido de su nadidad y miseria, se atreve a invocar a los Leones del Fuego y al bendito MICHAEL".

"Por el Tetragrammaton llamo ahora a la cuarta legión de Ángeles del Sol, esperando que MIGUEL se compadezca de mí, OM, TAT, SAT, TAN, PAM, PAZ, AMÉN".

 

EXORCISMO PARA EL MARTES 

Reconozco lo que soy, realmente soy un pobre pecador que clama e invoca a los ángeles de la fuerza, mediante los Mantras: Ya, Ya, Ya, He, He, He, Ha, Ha, Ha, Va, Va, Va, An, An, An, Aie, Aie, Aie, Eol, Ai, Elohim, Elohim, Elohim, Tetragrammaton".

"Yo invoco en nombre de Elohim Gibor y por el Regente del planeta Marte SAMAEL, concurrid a mi llamado".

"Que la quinta legión del planeta Marte me asista en nombre del Venerable Ángel ACIMOY. AMÉN".

 

EXORCISMO PARA EL JUEVES 

"Sin orgullo reconozco que nada valgo, que nada soy y que solo mi Dios tiene el poder, la sabiduría y el amor". Os suplico DEVAS inefables por los nombres sagrados; Cados, Cados, Cados, Escherie, Escherie, Escherie,  Hatim, Hatim, Hatim, Ya, el confirmador de los siglos, Cantine, Jaym, Janic, Anie, Caibar, Sabaoth, Betifai, Alnaim y en el nombre de Elohim y del Tetragrammaton y por el Divino ZACHARIEL que gobierna al planeta Júpiter y a la sexta legión de Ángeles Cósmicos, concurrid a mi llamado".

"Os suplico Seres Inefables, me asistáis en este trabajo. Os ruego por el terrible Tetragrammaton, me auxilies aquí y ahora. AMÉN".

 

EXORCISMO PARA EL SÁBADO 

"Reconociendo mi tremenda nadidad y miseria interior, con entera humildad, CASIEL, Machatori, Sarakiel, concurrid a mi llamado. Os suplico en nombre del Santo y misterioso Tetragrammaton venir hacia aquí". 

Escuchadme por Adonai, Adonai, Adonai; Eye, Eye, Eye, Acim, Acim, Acim, Cados, Cados, Cados, Ima, Ima, Ima, Sadaí; Io, Sar, Señor ORIFIEL, Regente del planeta Saturno, jefe de la séptima legión de Ángeles Inefables".

"Venid Seres Inefables de Saturno; Venid en nombre de ORIFIEL y del poderoso Elohim CASIEL. Os llamo pidiendo auxilio en nombre del Ángel BOOEL y por el astro Saturno y por sus Santos sellos. AMÉN". Samael Aun Weor 

 

Añadir un comentario