Chakra Ajna o Iglesia de Filadelfia

​Cuando el Kundalini llega a la altura del entrecejo se abre la Iglesia de Filadelfia o Chakra Ajna. Este es el ojo de la Sabiduría. En este centro magnético mora el PADRE que está en secreto. En el cuerpo físico está relacionado con el plexo cavernoso.

Se le denomina también sentido espacial o tercer ojo. Es el ojo de la Clarividencia. Está relacionado íntimamente con la glándula Hipófisis. El color del chakra es blanco purísimo; despertando este chakra se obtienen los ocho siddhis, o poderes mayores, y los 32 poderes menores. Tiene dos pétalos, de color entre rosado y violeta pálido.

Este centro es el Trono de la Mente. Ningún verdadero clarividente dice que lo es. Ningún verdadero clarividente dice: YO VI. El clarividente INICIADO dice: NOSOTROS CONCEPTUAMOS.

Todo clarividente necesita INICIACIÓN. El clarividente sin INICIACIÓN está expuesto a caer en gravísimos errores. El clarividente que vive contando sus visiones a todo el mundo está expuesto a perder su facultad. El clarividente hablador puede también perder el equilibrio de la mente. 

El clarividente debe ser callado, humilde, modesto. El clarividente debe ser como un niño. Existen dos tipos de clarividencia: La OBJETIVA, que posee un Maestro verdadero y que nunca puede equivocarse, y la SUBJETIVA, en la que el chakra no ha alcanzado su pleno desarrollo; si no se despierta la Intuición, se pueden cometer muchos errores.

Añadir un comentario