Escuelas que enseñan a fabricar Alma y Espíritu

Escuelas alma y espirituToda escuela que enseñe a fabricar Alma y Espíritu, es escuela de regeneración. Las escuelas que enseñan a fabricar alma únicamente hacen buena obra, pero las que enseñan a fabricar Alma y Espíritu, hacen obra superior. El hombre que solamente fabrique Alma puede ser mortal o inmortal. Es inmortal si entra a una escuela de regeneración; mortal si no entra a ninguna escuela de regeneración.

Toda escuela de regeneración enseña el Maithuna (Magia Sexual). Quien rechaza el fuego sagrado del sexo se hace mortal. Alma que no quiere recibir el fuego sagrado del Tercer Logos, va perdiendo sus fuerzas íntimas poco a poco, y después de muchas reencarnaciones al fin muere.

Cuando trabajamos en fabricación de Alma, nuestra labor se hace en el mundo molecular. Cuando trabajamos en la fabricación de espíritu, operamos en el mundo Electrónico solar. Los "animales intelectuales" comunes y corrientes, realmente sólo conocen este mundo celular (El Mundo Físico).

Toda escuela Auténtica de regeneración, enseña los tres factores básicos de la revolución de la conciencia. Esos tres factores son: Morir, Nacer, Sacrificarnos por la Humanidad. Debe morir él YO pluralizado para fabricar Alma. Debemos trabajar con el Hidrógeno SI-12 de la energía sexual, transmutándolo por medio de la Alquimia Sexual, para tener derecho al segundo nacimiento.

Sólo naciendo el Ángel dentro de nosotros mismos somos Inmortales. Es absurdo pensar en el advenimiento del fuego si no sabemos trasmutar la energía sexual. El fuego sagrado resulta de la transmutación de nuestras secreciones sexuales. Quien no conoce el Maithuna (Magia Sexual), no puede recibir el fuego sagrado. Si el Alma no recibe el fuego, se desvanece y muere después de muchos siglos... y poco a poco... El Movimiento Gnóstico es una escuela de regeneración con los tres principios básicos de la revolución de la Conciencia.

Escuelas de regeneración son: Buddhismo tántrico del Tibet, la iglesia amarilla de los Lamas, el Sufismo con sus Derviches Danzantes, el Buddhismo Zen, el Buddhismo Chan de China, etc. En el pasado existieron grandes Escuelas de Regeneración. Recordemos los misterios de Eleusis, los Misterios Egipcios, Aztecas, Mayas, Incas; los Misterios órficos, los Misterios de los Kambires y de los Dáctilos. Los peores enemigos de las Escuelas de Regeneración son los Infrasexuales. El infrasexual se considera superior a las personas de sexualidad normal y odian mortalmente al Suprasexo.

El Movimiento Gnóstico es una Escuela de Regeneración mortalmente odiada por los Infrasexuales. Los degenerados del infrasexo se creen más perfectos que el Tercer Logos y blasfeman de él diciendo: "El sexo es algo muy grosero", "la materialista Magia Sexual es algo animal", "nosotros trabajamos por la espiritualización". Los degenerados del infrasexo se creen más puros que el Espíritu Santo, y hablan horrores contra el sexo y contra la Magia Sexual.

Recordemos que las tres fuerzas principales del Universo son: 1. La Voluntad del Padre. 2. La Imaginación del hijo. 3. La Fuerza Sexual del Espíritu Santo Todo aquél que se pronuncie contra cualquiera de estas Tres Fuerzas Logóicas es de hecho un Mago Negro. El trabajo con el Hidrógeno SI-12 es realmente terrible; el Iniciado tiene que vivir el drama cósmico. El iniciado tiene que convertirse en el personaje central de ese drama cósmico.

El iniciado que ha logrado fabricar alma y espíritu, tiene todo el derecho a encarnar su Divina Tríada Inmortal (Atman-Buddhi-Manas), porque al que tiene se le da y mientras más tiene, más se le da, pero al que nada tiene, nada se le da y hasta lo que tiene le será quitado. Es absurdo afirmar que la Tríada Divina ya está encarnada. Solo fabricando Alma y Espíritu podemos encarnarla. Las personas que definitivamente no fabrican Alma ni Espíritu se pierden, rompen toda relación con la Monada Divina (Atman-Buddhi-Manas).

Esas personas se hacen partícipes del Reino Mineral e ingresan en dicho reino. Toda las Religiones Convencionales han simbolizado a dicho reino con sus infiernos. Recordemos el Tártarus Griego, el Avitchi, el Averno Romano, el infierno Chino, el infierno Cristiano, etc., etc., etc. En el Reino Mineral se involuciona... es un caer hacia el pasado... un retroceso por los Reinos Animal, Vegetal y Mineral. El resultado final de semejante desgracia es la desintegración. Ciertamente ese es el objetivo de semejante involución en el Reino Mineral.

Se necesita disolver al Ego en el Avitchi, para liberar al Buddhata. Toda escuela auténtica de Regeneración sabe esto y quiere salvar al hombre. Las escuelas de regeneración producen adeptos. Verdaderos Maestros de la Gran Logia Blanca. El Movimiento Gnóstico es una Escuela de Regeneración Auténtica. En el mundo existen millares de escuelas que prometen maravillas, pero sólo las Escuelas de Regeneración Autenticas pueden producir verdaderos Maestros de Misterios Mayores con poderes sobre el fuego, el aire, el agua y la tierra.

Podrá haber muchas Religiones, Órdenes y Sectas, pero sólo las Escuelas de Regeneración pueden producir Ángeles y Mahatmas. A las escuelas de regeneración les cabe el alto honor de haber producido Maestros como: Budha, Jesús, Dante, Hermes, Quetzalcoatl, etc., etc., etc.

¡Cuidado, querido lector!, ¡No se deje meter gato por liebre!. Escuela que no enseñe los tres factores básicos de la revolución de la conciencia, no es realmente Escuela de Regeneración. Escuela que enseñe el camino de la fornicación, no es Escuela de regeneración. Escuela que enseñe a fortificar el Yo, no es Escuela de Regeneración. POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS. El árbol se conoce por sus frutos. Tal fruto, tal árbol. Samael Aun Weor  Las Escuelas Esotéricas: Capítulo 1º Las Escuelas

Añadir un comentario