La era de Acuario y los misterios del Gran Arcano Grabacion del año 1972 Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El gran Arcano ALQUIMIA Mi reacción interna no se hizo esperar y se entabló la lucha entre la luz y las tinieblas, se libró una dura batalla entre mi corazón y mi cerebro; la bestia interna se revolcaba dentro de mí, presentía el peligro de perecer y luchaba por entorpecer mis facultades cuando apenas había recibido el primer destello de luz interior; prevaleció entonces mi corazón y se disiparon las tinieblas, mientras tanto la luz interna entraba en actividad.

Decidí entonces comprobar en carne y hueso... Llegado el momento oportuno puse por obra EL GRAN ARCANO y entonces pude evidenciar resultados fantásticos, maravillosos, sublimes y satisfactorios; la bestia interna o Ego sufría su primera derrota y me di cuenta que su alimento estaba allí, en el sexo... en la sexualidad animal, en la fornicación.

Comprendí entonces el significado de la simbólica serpiente tentadora del Edén, así como también la maldición que pesa sobre la serpiente de la fornicación, quedando totalmente aclarado aquello del Pecado Original. Cuando los soldados de Nabucodonosor penetraron en el Sanctum Sanctorum del Templo de Salomón, quedaron aterrorizados ante el símbolo terrible del GRAN ARCANO.

Los dos Querubines del Arca de la Alianza se tocaban con las puntas de las alas, y estaban en la actitud sexual del hombre de la mujer durante la cópula. Los babilónicos decían a los judíos: "¿Es este vuestro Dios?" ¿Es esta la pureza de vuestro Dios que tanto preconizáis?" Los sacerdotes de Jerusalén guardaron silencio, porque es este el terrible secreto del Gran Arcano...
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/arcano.html

La era de Acuario y sus connotaciones sexuales por Sagrario G.E.

Solo hay que prestar un poco de atención para ver cómo el tema sexual está por todas partes: dirige el comercio, la política y todas las relaciones humanas. El problema es que se ha vuelto un vicio y el sexo (sagrado) se ha profanado.

La era de Acuario tiene como expresión al “Aguador” que vierte el agua del cántaro sobre 7 lotos, bajo la mirada beneplácita del sol. Esto alude al elemento necesario para la vida de los 7 chakras. El agua lustral del alquimista; debe nutrir a los micro-laboratorios internos del hombre.

Con el despilfarro y el vicio sexual, los chakras languidecen. La Gnosis vuelve a poner al sexo en su pedestal, para regenerarnos. Dentro de las gónadas se halla el fuego latente capaz de tan alta empresa.

Por esto se dice que la era de Acuario es revolucionaria, donde se descubrirán los velos sexuales, quitando tabúes y valorando la transmutación y la sublimación de la energía creadora.

De ahí que en el evangelio Jesús diga a la mujer del pozo, sobre su matrimonio: “"Ningún siervo puede servir a dos señores, porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro”

La onda dionisíaca vibra en Acuario pero tiene dos polos: El polo negativo es el de las drogas -donde se ha polarizado la mayor parte de la Humanidad- y el polo positivo es el de la Gnosis y la transmutación sexual.

Una energía tan poderosa que es capaz de dar la vida física al ser humano, también tiene poder de darle vida espiritual: "Más la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad” –Juan 4.-

Los misterios sexuales son develados en la doctrina gnóstica. Hay que estudiar y manejar estos misterios y regenerarnos con ellos. El tercer Logos, el Espíritu Santo, mora en el sexo y violarlo es blasfemar contra él. Hay que mirar el sexo con veneración.

Durante muchos años –la magia sexual- ha permanecido oculta entre el simbolismo que solo podían reconocer los iniciados, pero al mismo tiempo ese velo era descubierto a los aspirantes nobles que buscaban la luz.

El simbolismo de la copa y la lanza -tan reiterado pero tan poco explicado- indica los polos sexuales masculino y femenino y por ende a la fuerza sexual. En ellos se halla la clave del poder.

No es posible despertar el Kundalini sin conocer la clave del gran arcano. No es posible despertar el Kundalini sin el sexo yoga, el Sahaja-Maithuna en el matrimonio debidamente constituido. En el lecho sin mancilla, es decir sin eyaculación. Debemos transformarnos mediante el amor sexual.
Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor acuario arcano

Añadir un comentario