Las 3 vestiduras de gloria por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Tres VESTIDURAS DE GLORIA existen: el Cuerpo Glorioso del "Anciano de los Días", que es el primero y el último de los Misterios; segundo, el Cuerpo Glorioso del Logos Íntimo, y tercero, el Cuerpo Glorioso del REVELADOR, que no es otro más que el Espíritu Santo. Empero, estos "Cuerpos Gloriosos" hay que crearlos.

Normalmente, las gentes Iniciadas poseen los Cuerpos Astral, Mental y Causal (los han creado en la "FORJA DE LOS CÍCLOPES"), pero, para Cristificarse, se necesita algo más: hay que crear las tres VESTIDURAS DE GLORIA (la del Padre, la del Logos y la del Revelador, que es el Espíritu Santo). Sin embargo, esas tres Vestiduras (en el fondo) son del "Anciano de los Días".

Nosotros tenemos que crear la Vestidura para el "Anciano de los Días", es decir, para el Padre; tenemos que crear la Vestidura para el Crestos (el Logos) y para el REVELADOR o CONSOLADOR (el Espíritu Santo). Y como la Trinidad es unitaria, el "Anciano de los Días", al fin y al cabo, es el dueño de las tres Vestiduras....
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/luz/cristificacion.html

Las tres vestiduras de Gloria reflexión de Sagrario G.E.

Siempre se nos ha hablado de la Santísima Trinidad como el dogma central sobre la naturaleza de Dios dentro de la iglesia. Ella afirma que Dios es un ser único que existe como tres personas distintas o hipóstasis: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

La realidad de este hecho nos la explica el V. Maestro Samael como algo tan obvio que lleva la imagen del “cielo” a la tierra o “Como es arriba es abajo” según el sabio Hermes.

Padre, Madre e Hijo, conforman una unidad de vida. Y para su expresión en nuestra esfera o dimensión física, se requiere de los vehículos necesarios llamados “las tres vestiduras de Gloria”

Estos cuerpos gloriosos hay que crearlos. Los iniciados que han trabajado en la novena esfera y lograron crear los cuerpos astral, mental y causal si quieren fusionarse con la Santa Trinidad- deben seguir laborando.

Para cristificarse se necesita algo más, se deben crear las vestiduras apropiadas: Son niveles más y más sutiles… La vestidura del Padre, la del Cristo o Logos Solar y la del Revelador o el Espíritu Santo.

Así lo indica en el evangelio de Mateo 22: “Pero cuando el rey entró a ver a los comensales, vio allí a uno que no estaba vestido con traje de boda, y le dijo: ``Amigo, ¿cómo entraste aquí sin traje de boda? Y él enmudeció. Quien quiera participar de las bodas del alma, debe crear las vestiduras para el Anciano de los días, para el Logos y para el Consolador.

La trinidad es Una pero en definitiva, El Anciano de los días es el dueño de las tres vestiduras. El es el punto dentro del círculo. El Omni-sciente pues conoce todas las cosas. El Omni-misericordioso, pues se compadecerse de los sufrimientos y miserias humanas. El Omni-bondadoso porque es amable y lleno de bondad. El es lo misterioso y lo oculto.

El hijo es uno con el padre y el que conoce al hijo conoce al Padre. Las tres “personas” devienen del Gran Aliento, para sí mismo profundamente ignoto. Ni los dioses conocen la profundidad del Absoluto inmanifestado.
El Gran Aliento es el rayo que nos une con el Sagrado Sol Absoluto. Es el santo Okidanok presente en todo lo que es y penetrante en el espíritu y en la materia. El rayo Okidanok, “está pero no está” pues no se involucra, ni se enreda ni se mancha dentro de la Creación. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Las 3 vestiduras de gloria

Añadir un comentario