El arcano 35 del Tarot "El desconsuelo"

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Los Dioses Siderales muchas veces nos contestan mostrándonos una carta del Tarot; entonces comprendemos intuitivamente la respuesta que se nos ha dado. Los cabalistas intuitivos, con solo mirar una carta del Tarot comprenden lo que el destino les reserva. Este es un libro de Cristificación Práctica.

Este es un libro de esoterismo trascendental y absolutamente práctico. En este libro no teorizamos. Esta es una obra ciento por ciento práctica. Muchos estudiantes anhelan Cristificarse pero no saben por dónde empezar. Desconocen la clave, el secreto. En este libro le regalamos al estudiante la clave, el secreto, la llave.

Aquí la tenéis sedientos amantes de la verdad. Ahora, practicad. No estáis solos. Nosotros os amamos profundamente y cuando estéis hollando la senda del filo de la navaja, estaréis asistidos por nosotros los hermanos del templo. Aquí en este libro hemos entregado la clave de la resurrección. Hemos rasgado el velo del Santuario. Aquí están todos los secretos, aquí están todas las claves de la Cristificación.

Aquí está escrita la doctrina que el adorable enseñó en secreto a sus humildes discípulos. El Adorable permanecerá en nosotros hasta la consumación de los siglos. Esta es su doctrina. Aquí la tenéis. Estudiad y practicadla.

El arcano 35 “El desconsuelo” por Sagrario G.E.

Todo estudiante esotérico debe aprender el significado del tarot y sus axiomas. Son fuente de sabiduría que nos ayudan a transitar en esta vía, tan áspera que muchas veces solo con su guía, con su luz; alumbra las decisiones que tomamos.

Desde el primer arcano nos impulsan sus sabias sentencias “Sé en tus obras como lo eres en tus pensamientos” El arcano 35 sumados sus dos dígitos da 8, de modo que se hace necesario explicar a ambos. Se atiende al número, al título, a la predicción, a la regencia planetaria y al axioma.

Este arcano se llama “el desconsuelo” su predicción promete -como indica su nombre-, tristeza y su axioma dice: “Tras de ahora viene lo que fue antes; y antes fue lo que será ahora” Es carta gobernada por Saturno, regente con influencias de muerte y de renovación.

Como dice Hermes; “Oh, no dejes extinguirse la llama. Sustentada por generación tras generación en su oscura caverna –en sus templos sagrados sustentada. Nutrida por puros sacerdotes del amor- no dejes extinguirse la llama!”

La llama esotérica es la única que nos puede liberar si para ello ponemos en práctica la doctrina gnóstica. Todas las indicaciones deben ir en este sentido, el tarot y los elementos esotéricos que fueron misterio en el pasado, hoy han sido develados por el V.M.Samael Aun Weor

Es imperativo conseguir la perla seminal o el embrión áureo que se va formando en base a la muerte del ego, así dormidos, hipnotizados por los fenómenos externos e internos, no servimos para nada.

Millares de personas dormidas, sonámbulos que nunca se han preocupado por el despertar, están entrando en los mundo infiernos. Por eso urge formar la perla seminal, con los primeros porcentajes de esencia desembotellada. Gracias a la aniquilación de los primeros yoes.

El embrión áureo, es el alma fabricada que forma un equilibrio maravilloso entre lo espiritual y lo material. Es el verdadero “centro permanente de conciencia” que nos proporciona autoconciencia e idiosincrasia.

*Solo mediante la disolución del ego nace el embrión áureo.

* Se puede salir del cuerpo a voluntad, estudiar los misterios en los mundos superiores, recordar las vidas pasadas o conocer el futuro.

Este es el misterio del áureo florecer y cuando se renace, se conserva, nada se pierde de su propia individualidad. Dice el Kybalión: "Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender". Sagrario G. E. www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor arcano 35 Tarot desconsuelo

Añadir un comentario