La formación de la 6ª raza por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

SEXTA RAZA: Koradi. Saldrá después del cataclismo de la quinta raza, vivirá en una tierra transformada.

SÉPTIMA RAZA: Será la última. Necesario es hablar de las 7 rondas planetarias: Después de estas siete razas la Tierra se convertirá en una nueva Luna. En la primera ronda, nuestra Tierra fue creada con materia del plano mental.

En la segunda ronda, nuestra, nuestra tierra se condensó en forma etérea, y en la actual ronda, la Tierra cristalizó en forma física y química. Es urgente saber que la Tierra físico química evoluciona bajo las leyes del karma planetario.

El reino de Malchut es un filtro terrible, quien quiera liberarse de esta rueda del samsara, tiene que disolver el ego y encarnar su alma. Raros son aquellos que los logran.

El desecho del filtro es lo común y corriente y éste se lo traga el abismo. El oro, lo selecto, el hombre verdadero, es aquel que tiene encarnado su alma y espíritu y después de la muerte vive despierto en los mundos internos. La naturaleza es implacable y el nacimiento de un ángel-hombre cuesta millones de víctimas. “Muchos son los llamados y pocos los escogidos”.

Aquellos que sostienen que el hombre viene del mono, están totalmente equivocados. Realmente es el mono quien viene del hombre. La transformación de las especies y la evolución darwinista son falsas. Nadie ha visto nacer una nueva especie, nadie ha visto nacer de la familia de los monos un hombre.

Se abusa de la anatomía comparada, se abusa de la ley de las analogías para documentar sus posiciones falsas. Empero, nadie ha visto jamás nacer una nueva especie. Realmente, todas las especies, son excepciones de algunas pocas, son desechos vivientes del reino humano...
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/siete.html

La formación de la 6º raza. Por Sagrario G.E.

“Toda la actividad de la naturaleza obedece a Leyes Cósmicas”. Terremotos, maremotos o volcanes en erupción, nos indican que la Naturaleza está activa y que algo suscita esta actividad. Bien sabemos que toda raza debe completar su ciclo a través del cinturón zodiacal que comienza en Acuario. La tierra se traslada (mediante eras de unos dos mil años), por las constelaciones zodiacales.

Son unos 27.000 años lo que dura esta traslación por las doce casas y nuestra raza ya ha completado el viaje. Necesitamos de una tierra nueva para una raza nueva. De la misma manera que existe el día y la noche, los años con sus estaciones, sucede igual, con la mecánica celeste.

La Humanidad actual o raza aria, es el quinto sol que deviene de los atlantes y éstos de los lemures y aquellos de los hiperbóreos cuyos emisarios primeros fueron los protoplasmáticos. Pero recordemos que la tierra, debe dar otras dos razas más. En total deben desarrollarse en éste escenario, siete razas con sus siete subrazas.

La formación de la 6º raza, es un acontecimiento muy importante en donde participan dioses y hombres. Los hermanos mayores están ayudando con su avanzada tecnología y su ciencia, con conciencia pura.

Ellos siempre han ayudado a todo planeta en su desarrollo, como hermanos velan y protegen el crecimiento de los planetas que aún no hayan alcanzado el grado de desarrollo suficiente como para auto-gobernarse.

Por eso es tan importante mantener puro el ADN humano, pues en él se halla todo el progreso y sus posibilidades latentes. Ellos eligen a gente sana con características físicas y sicológicas buenas, para que al ser cruzado con otras razas de otros planetas, se puedan activar más sus potenciales.

“La epigenética puede definirse como el conjunto de modificaciones en nuestro material genético que cambian la forma en que los genes se activan y desactivan, pero que no alteran a los propios genes”.- Nessa Carey-

Para este cruce tan especial, ya se han dado casos de personas que están siendo llevadas a otros mundos. Desapariciones misteriosas que han dado lugar a hipótesis equivocadas de raptos sin fundamento.

El objetivo del cruce racial, es una gran aportación para nuestro ADN, y el resultado –seres de la 6º raza- será traído a la tierra en su momento, cuando el escenario sea idóneo, dentro de unos cuantos siglos, mucho después del cataclismo final, en la tierra renovada. Sagrario Galdós Echezarreta https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor 6ª raza

Añadir un comentario