La gran catástrofe el 7º sello Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El año 2500 es ¿simbólico o literal? Bien sabemos que a todos los profetas se les impide determinar la fecha exacta de sus predicciones. Nos dan pistas, situaciones o eventos reconocibles para que podamos dilucidar su proximidad o lejanía.

Cuando el desaliento ataca, abrimos el corazón para aspirar con la fe consciente, en las palabras del Cristo (Mateo 5): "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados."

Debemos regocijarnos por la bienaventuranza, pues la justicia de Dios es verdadera y se cumple. Premio y castigo van de la mano de todos los actos, sociales, externos e internos, hasta la intimidad.

Este es el instante preciso en el que debemos afianzar nuestros conceptos doctrinarios con el anhelo de trascender la miseria humana y ser saciados en el Ser. El ejército de Salvación Mundial, debe ser fuerte, basado en los tres factores de la Revolución de la Conciencia.

Que haya amor, que el fervor nos anime en la fidelidad doctrinaria; “que las disputas sean prohibidas”; que permanezcamos unidos con emoción superior; que roguemos al Tercer Logos su bendición; que se eliminen las malezas que obstruyen el camino; que haya discernimiento. ¡Que reine la paz en la palabra y en los hechos!...
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/2500.html

La gran catástrofe por Sagrario G.E.

Dice el evangelio de Mateo: “El hacha ya está puesta a la raíz de los árboles. Por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego”. Estamos en los tiempos del fin, pero nadie sabe a ciencia cierta cuándo será el momento preciso.

La gran catástrofe está cerca, pero solo el Padre sabe cuando acontecerá. Hay señales que nos indican, que no perdamos el tiempo, que la Naturaleza está clamando, los volcanes se están activando y la humanidad está completamente degenerada.

Estas señales son suficientes para alertarnos. En el pasado los profetas anunciaron fechas y situaciones para indicarnos la importancia de los ciclos. El V. M. Samael apuntó la fecha del año 2500, pero es una fecha simbólica, ella indica que todo se cumplirá cuando sea rasgado el séptimo sello del Apocalipsis. Cada sello indica a las siete sub-razas de esta raza-raíz Aria:

*El primer sello, alude a la primera sub-raza que se manifestó en la meseta central de Asia. *El segundo sello, se refiere a la segunda sub-raza que se desarrolló en la India. *Tercero a la tercera sub-raza que brilló en Egipto, Caldea, Babilonia. *El cuarto sello se rasgó con la época grecorromana. *El quinto sello quedó rasgado por los sajones y teutones. *El sexto sello con los españoles al mezclarse con las razas autóctonas. *Y el séptimo se está rasgando con la mezcla de todas las razas del mundo.

La mecánica celeste ayuda al cumplimiento de este desarrollo en las razas y para su fin llega el planeta Hercólubus un gigante del sistema solar vecino Tilar que con su ciclo orbital cíclico, se acerca a nuestro planeta cada 25.000 años.

Ya está a la vista de todos los astrólogos del mundo. Se hicieron mapas precisos de su ubicación y consecuencialmente de la gran catástrofe, pero no es permitido hacer público este conocimiento para evitar la psicosis colectiva.

La primera consecuencia del acercamiento, será que saltará a la superficie el fuego líquido. Su potente magnetismo atraerá el agua y el fuego. Producirá oleajes gigantes y saltará el fuego de los volcanes. Todo será quemado. Perecerá toda la humanidad.

La máxima proximidad del Hercólubus, hará que se cambien los polos magnéticos terrestres.

Pero antes de que todo esto ocurra, debemos predicar el evangelio de la salvación por toda la tierra y crear un ejército espiritual que trabaje sobre sí mismo para ver quién es digno de ser llevado al nuevo éxodo antes de la gran catástrofe. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La gran catástrofe el 7º sello

Añadir un comentario