Invocacion a Anael el ángel del amor por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Por ejemplo, si tú estás en cuerpo astral y quieres invocar a un ángel, por ejemplo, al ángel ANAEL (el ángel del Amor), lo invocáis, podéis invocarlo así: AAANNNTIAAAAAA DDAAAUNAAASAAASTAAASSAAA ANAEL ANAEL ANAEL ¡Venid hacia aquí! ¡Venid hacia aquí! ¡Venid hacia aquí! ¡Por el Cristo! ¡Por el Cristo! ¡Por el Cristo!

Podéis estar seguros que ANAEL concurrirá a tu llamado. ANAEL es un precioso niño, con él podéis platicar lo que queráis, con él podéis aprender muchas cosas. Él sabe Medicina, él sabe curar, él se relaciona con todos aquellos asuntos del amor, etc. ANAEL es muy sabio. Si queréis invocar, por ejemplo, a cualquier ángel planetario, utilizaréis siempre la misma clave que habéis escuchado pero, ante todo, ubicado hermano o hermana.

Es decir, el que me esté escuchando, deberéis aprender a salir en cuerpo astral. En cuerpo astral podéis ir al Shamballa y hablar personalmente con el Divino Maestro Jesús el Cristo. Él vive en el Shamballa con su mismo cuerpo resucitado de entre los muertos.

Yo no sé cómo hay gente que se atreve a decir que Jesucristo se reencarnó en Pedro, Juan o en Diego, Chucho, Jacinto, José o no sé quién. La gente tiene tantos errores. Todavía a estas horas de la vida no quieren creer en la palabra de Jesús, no quieren creer en lo que está escrito en el Evangelio. Jesús resucitó, hermanos, y tiene su cuerpo físico, lo conserva, vive en el Shamballa. El Shamballa es un país del Tíbet, un país que está en estado de Jinas, un país secreto..... ¿Entendido?
https://www.jesusagrario.com/paginas/elementales/conjuros/anael.html

Invocación al ángel Anael por Sagrario G.E.

Un ángel es un ser que supo vivir dentro del mundo tridimensional. Supo crear sus cuerpos existenciales-multidimensionales y trabajar sobre su psicología. De animal pasó a humano y con su sacrificio por amor, llegó a la altura de ángel.

Al tener acceso a los planos dimensionales, Él puede escuchar y saber de nuestros pensamientos, y aunque no gusta de entrometerse en nuestras vidas, sí está atento a las llamadas de auxilio: listo para socorrer a quien lo necesite.

La aportación más importante sobre los ángeles nos viene de la cultura esotérica y cábala hebrea. En el libro sagrado del Zohar así como en el libro de Enoc se menciona al ángel Anael identificándolo como el ángel que transportó al profeta Enoc al cielo, antes de convertirse en el arcángel Metatrón.

Hay muchos niveles angélicos, todos en estado de perfeccionamiento. Los ángeles custodios con su labor callada protegen, guían e insuflan en las personas el anhelo de superación.

El ángel Anael o Haniel, cuyo nombre significa "la gracia de Dios" o "la dicha de Dios" es conocido como el Ángel del Amor. Su impronta personal hace que guíe a las personas a crecer en la gracia, la alegría y el amor por ello se le identifica con Venus.

En sus representaciones aparece siempre con una amplia sonrisa, Lleva una rosa en sus manos como haciendo referencia al amor puro y a la belleza, cuando el alma logra encontrar y vivir en el amor divino.

En la iglesia católica los Ángeles son parte esencial de muchas enseñanzas, y son protagonistas principales en eventos significativos de la historia humana.

Las narraciones Bíblicas ya de modo literal o simbólico muestran este protagonismo junto con el concepto de los Ángeles-Guías-Espirituales como base para comprender el objetivo fundamental de la existencia y su peculiar manera de impartir sus enseñanzas, más allá de la forma.

Anael, el ángel del amor es feliz cuando puede ayudar. Debemos estar seguros de que concurrirá a nuestro llamado porque esa es su aspiración y servicio.

Anael se asemeja a un precioso niño de cándida mirada y de sabiduría amorosa. Si lo invocamos él estará gustoso de platicar con nosotros y de instruirnos en muchas áreas. Porque él sabe de Medicina y sabe curar. Anael es muy sabio

Él es especialista en todos aquellos asuntos del amor, ya sea la amistad o las buenas relaciones.

Oh Vida Oculta que palpitas en cada átomo;

Oh Luz Oculta que resplandeces en cada criatura;

Oh Amor Oculto que todo lo abarcas en la Unidad;

Que cada ser se sienta uno Contigo y Sepa,

Que él es también Uno con Todo el Infinito. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Invocacion a Anael el ángel del amor

Añadir un comentario