Samael Aun Weor responde a distintas preguntas videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos que compartimos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Nosotros sabemos muy bien tal secreto; conocemos ese fino artificio del ARCANO A.Z.F. No ignoramos en modo alguno, tal artificio, que es el Secreto Secretorum de la Alquimia.

Tal artificio, nos permite a nosotros crear el Mercurio, preparar el Mercurio (el Mercurio de los Sabios). Si uno lee todos los textos de Alquimistas Medievales: Ya sea un Sendivogius, un Nicolás Flamel, un Paracelso, un Raimundo Lulio, puede darse cuenta de cómo guardaron esos Sabios el secreto de la preparación del Mercurio.

Nunca lo quisieron divulgar. Un eminente Alquimista, un Maestro Resurrecto, Fulcanelli, dice del Mercurio maravillas, pero en símbolos; habla de la substancia con la cual se prepara el Mercurio, pero la alegoriza..., dice que el secreto está en el gato... Bueno, he ahí donde está el problema...

El oro potable es el mismo Fuego del Kundalini. (Véase el «Tratado de Alquimia Sexual», por el mismo autor). La Medicina Universal está en el oro potable.

Nosotros debemos acabar con toda clase de debilidades humanas. Las sierpes del abismo intentan robarle al discípulo el oro potable. El discípulo que se deja caer, tiene después que luchar muchísimo para recuperar lo perdido...
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/oro.html

Samael Aun Weor responde por Sagrario G.E.

El V. M. Samael Aun Weor, es el único Avatara que ha hablado directamente sobre los misterios del sexo. Hasta su llegada, estos misterios estaban reservados a unos pocos alquimistas, que en el secreto de sus logias trabajaban con el atanor.

Nuestro gurú nos ha explicado qué son los cuerpos existenciales del Ser y para qué sirven. Sin lugar a vacilaciones, nos indica que nadie podría -después de la muerte- tener una verdadera realidad si no tuviera los cuerpos existenciales creados en la alquimia.

Nos revela con toda claridad, que la muerte es una resta de quebrados y que tras ella, lo único que continúa son los valores positivos o negativos. Nada más permanece. Ni la personalidad, ni los amigos, hermanos o familia. La persona continúan como un montón de diablos.

*Si no creamos el cuerpo astral o cuerpo de los deseos, después de la muerte continuaremos como un montón de apetencias incoherentes vagando penosamente hasta desvanecernos.

*Si no creamos el cuerpo mental, los egos que están en la mente fraccionados entre muchas mentes pulularán anárquicos como diablos.

*Si no creamos el cuerpo de la voluntad consciente, habrán muchas voluntades peleando y riñendo entre sí, convirtiendo a la fracción de alma en un monigote víctima de sí misma.

Los cuerpos existenciales del Ser, nos convierten en hombres y mujeres en el más amplio sentido de la palabra. No solo en los mundos superiores, sino también en este mundo tridimensional que tanto adolece de coherencia y de lógica.

El estudiante gnóstico sabe que la unidad del hombre, es el Ser. En el Ser somos, vivimos y tenemos nuestro fundamento. El Ser nos impulsa para que se haga en la tierra, su desiderato divino. ¡Que el hombre sea a su imagen y semejanza con poder sobre la naturaleza interna y externa!

Pero en tanto no hayamos disuelto el ego, la unidad del hombre será imposible. No podrá jamás encarnar en nosotros el Ser, Él es la legítima unidad. Aunque haya mucha gente que crea que está en el sendero correcto, son “equivocados sinceros” y fracasarán si no crean los cuerpos existenciales del Ser.

Así dice el Pistis Sophia: “Y Juan dijo: "¿Es posible que sea salvado un hombre que ha cometido todos los pecados e iniquidades pero que al fin ha encontrado los misterios de la Luz? Y Jesús le contestó: "El hombre que ha cometido todos los pecados e iniquidades y encuentra los misterios de la Luz y los practica. Los cumple y cesa de pecar, heredará el Tesoro de la Luz."

¡Encontrar la Gnosis, practicar, dejar de pecar y cumplir! Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor responde

Añadir un comentario