Los 4 kayas NIRMANAKAYA, SAMBHOGAKAYA, ADDIKAYA y DHARMAKAYA por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Los 4 kayas: 1º el cuerpo de NIRMANAKAYA 2º el cuerpo de SAMBHOGAKAYA 3º el cuerpo de ADDIKAYA y 4º el cuerpo de DHARMAKAYA. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com​ " para una visión general del trabajo que realizamos. Estudiante. ¿Sería tan amable de explicarnos el orden de los Cuatro Kayas?

El Maestro Samael Aun Weor, responde: Hay que crear vehículos nuevos, tiene que crear los Cuatro Kayas. Si uno no ha creado los Kayas, ¿cómo puede darse el lujo de convertirse en un habitante de Sirio?

Los habitantes de Sirio poseen los Cuatro Kayas mencionados en el esoterismo sánscrito. Estos cuatro vehículos de oro son de orden superior.

Por ejemplo, el de NIRMANAKAYA, es el que ha renunciado al Nirvana por amor a la humanidad, y después de muchos Nirvanas ganados y perdidos por amor a la humanidad dice la Blavatsky, se gana el derecho a vivir en un mundo de super nirvanica felicidad.

El de SAMBHOGAKAYA tiene tres grados más de perfección que el del Nirmanakaya. Mucho más allá del Sambhogakaya existen tres grados más de perfección.

Está pues el de ADDIKAYA, es un vehículo de inteligencia, un vehículo de genialidad. Y mucho más allá del Addikaya está el del Dharmakaya que es de recompensa, premio totalmente.

Los que ya han llegado a esas alturas, de hecho pueden vivir en toda la Galaxia. Ha creado la Galaxia Psicológica dentro de sí mismo. Antes de pasar al seno de la Gran Realidad, hubo de atravesar por cuatro fases diferentes: una, que podríamos decir corresponde a los Nirmanakayas; otra, que podríamos denominar Addikayas; otra, que podríamos denominar Sambogakayas; otra, que podríamos clasificar como Dharmakayas (son cuatro estados por los cuales hubo de pasar, cuatro estados de esplendor y de Vacío Iluminador)...
https://youtu.be/vEhhRip0AK4

Los 4 kayas por Sagrario G.E.

La perfección es eterna e ilimitada. Dice la ciencia cuántica que cuando el científico trata de ver el punto más lejano del Universo, aparece otro aún más lejano y cuanto trata de ver la partícula más ínfima de la materia, aún surge otra más diminuta.

Algo similar ocurre con el desarrollo del alma. Alcanzar la puerta del Absoluto es la meta de liberación, pero ni los mismos dioses saben qué hay detrás de esa puerta. Lo incognoscible surge como misterio.

“La Divinidad es la meta que ha de obtener cada una de Sus creaciones. Cada individuo viene a la existencia por este gran Ser, y tiene en sí en “estado latente” todos los poderes de su Creador, incluyendo la epigénesis.

El trabajo de cada uno consiste en desenvolver estos latentes poderes en fuerzas dinámicas semejantes a las de nuestro gran Progenitor. Nosotros denominamos a estos poderes, en el hombre: Espíritu Divino, Espíritu de Vida y Espíritu Humano.

Esto no quiere decir que el individuo tenga tres espíritus. Ello significa que el hombre, que es un Espíritu Puro, tiene dentro de sí mismo tres grandes fuerzas de Espíritu en estado potencial” Max Heindel

El trabajo en la Gran Obra permite cristalizar a las tres grandes fuerzas del Espíritu que llevamos en forma potencial. Y si, tras sucesivos Mahanvantara o días cósmicos, el alma atesora valores por su trabajo de renuncia y sacrificio, puede lograr la creación de los 4 cuerpos o vehículos de orden superior.

*El cuerpo o kaya del Nirvanakaya, es el premio para quien ha renunciado al Nirvana por amor a la Humanidad.

*El cuerpo o kaya del Sambhogakaya, es la recompensa de quien aún se sacrifica más pues tiene tres grados superiores de perfección.

*El cuerpo o kaya de Adykaya, es el vehículo de la genialidad y de la inteligencia, superior a los otros dos.

*El cuerpo o kaya de Dharmakaya, es un nivel del Ser donde se ha pagado todo karma, y se obtiene la recompensa. Este ser, puede vivir en toda la Galaxia, porque tiene en sí mismo, cristalizadas todas las leyes que la gobiernan.

En la conciencia, hay grados y grados, pero si no se comienza por eliminar todo el ego, se fracasa. Se puede convertir en Hanasmussen con doble centro de personalidad: Un centro ubicado en el bodhisattva y el otro centro en el ego. Un Hanasmussen es un aborto de la Divina Madre. Sagrario Galdós Echezarreta. www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor los 4 kayas NIRMANAKAYA SAMBHOGAKAYA ADDIKAYA DHARMAKAYA

Añadir un comentario