La tierra agoniza por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

¿Y qué decir de la Entropía? Es algo que está a la vista. Si ponemos una olla de agua caliente junto a otra llena de agua fría, veremos cómo se precipita la Entropía, hay un intercambio de calor y de frío. Por último siguen con la Entropía y ambas quedan iguales.

Millones de personas por ejemplo, están metidas dentro del camino de la Entropía. Como no trabajan sobre sí mismos, cada día se vuelven más imbéciles. La mente se les va atrofiando, los centros de la máquina orgánica cada vez están más degenerados, ya no les trabajan todos los órganos del cerebro, y al fin llegará algún día en que la Ley de Entropía los inmolará a todos allá abajo en el tártarus... Samael Aun Weor
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/filosofia/entropia.html

La tierra agoniza reflexión de Sagrario G.E.

Si hace más de 50 años, el V.M. Samael ya estaba alertando del proceso degenerativo de la tierra y de la humanidad ¡¡¡Qué diría hoy!!! El mal del mundo llega hasta el cielo y los dioses son compasivos con nosotros.
La Ley de la Entropía es ineludible, ella se encarga de igualarlo todo. Cuando la tendencia es degenerativa, muere la tierra y mueren las posibilidades humanas…

Si no trabajamos en los tres factores de la revolución de la conciencia, si no trabajamos sobre nosotros mismos, luchando por transformar nuestra mente, nuestras emociones y nuestros actos, al final llegará un día en que todos seremos igualmente perversos, nos habremos igualado de acuerdo con la Ley de la Entropía.

Así trabaja esta Ley, convirtiendo a la tierra entera en otra luna, los mares se intoxican y sus especies marítimas están desapareciendo, las selvas se destruyen, abundan los incendios provocados, los aires se polucionan por contaminación, los prados convertidos en arena y en desiertos… Se están haciendo pruebas nucleares deteriorando el planeta y sometiéndolo a una gran destrucción y devastación.

Hasta la misma humanidad muere por hambre y por políticas egóicas, por la avaricia de unos desalmados que extorsionan y engañan alterando incluso el ADN humano con inoculaciones perniciosas.

Debemos trabajar intensamente con nuestras mentes para poner orden, con nuestras emociones pasiones, para no dejarnos llevar como animales bestiales por las emociones inferiores. La humanidad está dormida en extremo.

Debemos trabajar para edificar nuestras almas agonizantes… y para ello es indispensable una transformación de la tierra y del hombre… Esta transformación solo es posible mediante un gran sacrificio interno y externo, como un gran holocausto purificador.

Así la energía de tipo inferior puede convertirse en superior y con una calidad y vibración diferente. El Maestro nos pone el ejemplo del combustible de una locomotora, que sacrifica el carbón –como energía inferior- en aras de la fuerza motriz y de la velocidad para impulsar al tren.
Por lo tanto, el sacrifico es indispensable, interna y externamente, para que se verifique la transformación de una fuerza inferior en otra superior. De lo contrario la tierra se convertiría en una luna y todavía tiene que dar dos humanidades más.

Esto ya está contemplado en los planes de la Logia Blanca y de los Hermanos mayores, además ha sido escrito en todas las teogonías religiosas. Sagrario G. E

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor

Añadir un comentario