Las aguas superiores e inferiores por El VM Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

En nuestras aguas seminales se encierra el misterio de la vida. Los continentes salieron del mar y volverán al mar. Nosotros salimos del semen espermático del primer instante. Los animales de toda especie llevan el secreto de su existencia, en las aguas seminales.

Los hombres solo ven las groseras partículas de materia física que forman la corteza material de las aguas puras de la vida. Nosotros conocemos en el Edén las aguas del mar de la vida.

En el Edén vemos esas aguas, del Génesis resplandeciendo de gloria. De esa materia prima de la Gran Obra ha salido todo lo creado. Las combinaciones de la sustancia infinita son maravillosas. En los recintos sagrados de los templos no falta jamás un vaso sagrado lleno de agua pura de vida.

Ese es el Lábaro del Templo. El que bebe de esa agua de vida eterna, nunca jamás tendrá sed, y los ríos de agua pura manarán de su vientre. Esas son las aguas de AMRITA. Ese es el Mulaprakriti de los orientales. Todo el Universo se reducirá a su semen cuando llegue la Gran Noche...
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/templo.html

Las aguas superiores e inferiores por Sagrario G.E.

La Biblia es un libro codificado. En su narrativa está implícita la creación del Macro y del micro-cosmos-hombre. “Como es arriba es abajo” y la praxis divina es similar a la humana.

El camino que recorre el que anhela ser imagen del Ser, convirtiéndose en rey de sí mismo, pasa por un canon preestablecido que como fiel fractal, refleja a la misma Creación.

En el libro del Génesis se menciona: “Y la tierra estaba sin orden y Vacía. Había tinieblas sobre la faz del océano, y el Espíritu de Dios se Movía sobre la faz de las aguas”. Esto alude al ser humano o tierra filosofal en estado primario.

Después Dios entregó la luz para que el hombre pudiera discernir y acto seguido dice el Génesis que: "Haya una Bóveda en medio de las aguas, para que separe las aguas de las aguas."

La “separación de las aguas” superiores y de las inferiores corresponde al terreno de la alquimia. Cuando la conciencia alcanza suficiente madurez, se cuestiona sobre el papel del autocontrol de las aguas.

Todo ser humano posee el agua o azogue en bruto que segregan las glándulas endocrinas sexuales. Este es el mercurio, mineral acuoso que cuando se transmuta (el hexiohehali) se consigue que la energía ascienda a través del cerebro por sus canales ganglionares.

La “separación de las aguas” son las fases por las que debe pasar el mercurio. Energía y masa forman el alma metálica del esperma, como energía-sustancia.

La “separación de las aguas” es una tarea ardua, al principio las aguas son negras pero a base de sublimaciones se vuelven blancas, posteriormente amarillas y finalmente púrpuras.

Entonces dijo Dios: "Reúnanse las aguas que Están debajo del cielo en un solo lugar, de modo que aparezca la parte seca”. Esto indica la creación de los cuerpos existenciales superiores del Ser, de acuerdo con la ley de las octavas.

Estos procesos deben verificarse con la alquimia para que la semilla solar germine en nosotros gracias al sol espiritual individual. Hasta que al fin eliminando al ego, nos hagamos reyes de nosotros mismos y aparezca el hombre “hecho a imagen y semejanza de Dios”, en el sexto día de la Creación.

Dice Hermes: ¡Oh pueblos! ¡Vosotros, hombres nacidos de la tierra, entregados a la embriaguez, al sueño y a la ignorancia de Dios: volved a la sobriedad, suspended la borrachera, pues estáis hechizados de un sueño irracional!. Sagrario Galdós Echezarreta

www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Las aguas superiores e inferiores

Añadir un comentario