La traición al Guru por Samael Aun Weor kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Mi Gurú Maestro y guía Espiritual ¿Qué es un Gurú? ¿Qué sabe Él que no sepamos? ¿Cómo nos ilumina? En estos versos quizá podamos encontrar alguna respuesta que nos revele indicios o bien directrices que podamos seguir, para dilucidar nuestra ignorancia o podamos disipar la oscuridad que nos rodea al respecto. “Nací en la ignorancia más oscura, y mi guru, mi maestro espiritual, abrió mis ojos con la antorcha del conocimiento. Yo le ofrezco respetuosas reverencias”.

La palabra ajñana significa “ignorancia” u “oscuridad”. Si apagáramos las luces de esta habitación, la oscuridad se haría patente de inmediato, por lo que no podríamos distinguir con exactitud dónde nos encontramos sentados los presentes. Todo se volvería confuso por la penumbra y la oscuridad. En forma similar, este mundo material es el lugar de tamas, “la ignorancia”, por lo que todos nos encontramos a oscuras.

Este mundo o plano material por naturaleza es oscuro, por lo que necesita de la luz del sol o de la luna, o en su defecto de la luz producida por el hombre para poder iluminarlo. Sin embargo, hay otro mundo o plano, un mundo espiritual, que se encuentra más allá de esta oscuridad, más allá de la percepción de los sentidos y la mente. Este mundo está descrito en el Bhagavad Gita (15.6) así: “En esa morada Suprema es auto-refulgente, por lo que no requiere de la luz del sol o de la luna. Cuando las almas la alcanzan no retornan a este mundo nunca más.”...
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/el/guru.html

La traición al gurú por Sagrario G.E.

El craso error, -grave y sin disculpa- de la traición, es uno de los siete pecados capitales -el peor de ellos- que se paga en el noveno círculo del infierno, según Dante. Los traidores están en el último círculo en un lago congelado por el batir de las alas luciferinas.

Sus cuerpos yacen en el hielo porque sus corazones y sus intenciones se han petrificado con el frío desalmado, por romper y traicionar la confianza de quien esperaba una actitud contraria a la que recibieron. Los seres sin alma que traicionaron a su prójimo y a su propia conciencia, solo merecen el frío desolador y la soledad como destierro.

Las relaciones humanas para que sean estables se cimentan en la confianza. Sin confianza no es posible ninguna relación franca. ¡Fuera mentiras y disimulo! La franqueza es condición natural de la conciencia.

Cuando se tiene la dicha de ser guiado por un sabio gurú, éste le lleva de la mano hacia su Real Ser. Posibilita esta admirable conexión gracias a su propia experiencia y peculiaridad, y lo conduce seguro con la luz de su sabiduría, adquirida por méritos propios.

En la doctrina védica tradicional, el devoto siente una eterna deuda de gratitud con su Maestro por quien bondadosamente ha sido guiado en la senda de la instrucción espiritual.

No se trata de un caso de idolatría o de culto a la personalidad, sino como dice el evangelio “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”. Se trata simplemente de justicia y de amor consciente.

Ya que el Maestro iluminado es la puerta a través de la cual se entra al mundo espiritual, -y no hay otra puerta- pues nadie puede creerse tan autosuficiente como para pensar que uno solo es capaz de superar todos los obstáculos del camino. Siempre ha existido este canon fraternal, puesto que la voluntad del gurú está totalmente armonizada con la del Ser.

El agradecimiento al Maestro purifica el espíritu, promueve la humildad y la hermandad y nos hace aptos para transitar la senda espiritual. La llama sexual de la divina Madre Kundalini, no es algo mecánico, ella asciende con los méritos del corazón, si se traiciona al gurú. No ascenderá jamás, porque Ella no premia la traición.

Se dio el caso de un estudiante, que se volvió contra su gurú, lo traicionó pero seguía practicando en la alquimia con su esposa y sin embargo el fuego sagrado se precipitó desde el coxis hacia abajo, transformándose en el órgano Kundartiguador, fracasó, se volvió en tántrico negro, tenebroso.

Crear los cuerpos existenciales dentro de la alquimia, no es suficiente si no se acrecientan las virtudes y se destruye al agregado psicológico. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La traición al Guru

Añadir un comentario