La reencarnación de las almas Samael Aun Weor kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Cuando nace un individuo verdadero en el sentido completo de la palabra decimos que él es una reencarnación. Los viejos lamas del Tíbet supieron siempre reconocer las reencarnaciones, y celebraron esos casos con grandes fiestas religiosas.

El Santo Lama fue una Reencarnación; Buddha fue una reencarnación, Jesús fue una reencarnación, etc.

Aclaramos para mejor comprensión de este capítulo que el yo pluralizado, ha tenido en este mundo millones de personalidades, pierde una personalidad y se reviste de otras, la vuelve a perder y vuelve a crearse otra, pero eso no se puede llamar reencarnación, eso es únicamente retorno, y todo vuelve a ocurrir tal como ocurrió, y el pasado se convierte en futuro porque el tiempo es redondo.

Se hace imposible conocer a fondo la repetición cíclica de los acontecimientos históricos de los hombres y de los pueblos, sin haber estudiado a fondo la leyes del Retorno, Ritmo y Recurrencia.

Es necesario que nuestros lectores no confundan las leyes de Retorno y Recurrencia con la doctrina teosófica de la Reencarnación. El yo siendo pluralizado no tiene individualidad y por lo tanto su reencarnación es imposible.Si el yo es legión no existe individualidad reencarnante, realmente el yo retorna y continúa en nuestros descendientes, pero eso no es reencarnación, eso es únicamente Retorno y Recurrencia.

Es claro que el yo reconstituye nuevas células con sus percepciones y sensaciones, se reviste de nuevo, pero no es en eso Reencarnación porque no existiendo individualidad no se puede hablar de reencarnación... https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/reencarnacion.html

La reencarnación por Sagrario G.E.

Hoy se llama “reencarnación” a todas las “recurrencias”, punto este que acusa identificación y gran ignorancia. “El hombre, en su ignorancia, se identifica con el cuerpo, la mente, el Prana y los sentidos” –Sivananda-. Es vital distinguir entre ambos conceptos para no caer en fantasías sin sentido. Al comprender surge la revolución de la conciencia.

La Ley de recurrencia es aplicada en la rueda del Samsara para la evolución y el desarrollo de las almas. Era materia de estudio en Grecia bajo el amparo de las escuelas pitagóricas, que la llamaron “metempsicosis” ya que consideraban al ser humano con la constitución triple del cuerpo, alma y espíritu, que llegada la muerte física, algunos elementos psíquicos pasaban de un cuerpo a otro. Lo que el V. M. Samael llama “diseño electromagnético” o cierto “diseño cósmico particular que viene a cristalizarse en el huevo fecundado”.

También Krïsna enseñó la transmigración de las almas con todos los procesos evolutivos e involutivos de la rueda del Samsara. Enseñó que al alma se le asignan 108 vidas para su desarrollo y si no las aprovecha, viene la muerte segunda en los mundos infernales.

En este proceso el alma, recapitula y reinicia la marcha evolutiva desde el mineral, pasando por el vegetal, el animal y nuevamente se le asigna el estado de humano.

Pero en los sucesivos retornos, el alma se va hipnotizando con el ego, va sumando agregados a su psiquis que forman legión de yoes. Las personas somos puro ego. Somos demonios con cuerpos humanoides, de psiquismo subjetivo, con la conciencia enfrascada. Y después de la muerte continúan los egos. Ese montón de diablos no se reencarnan porque no hay individualidad. Los yoes se reincorporan, esto es la Ley del Retorno pero no es reencarnación.

Hay que comprender que es la reencarnación; Es una palabra muy exigente. Indica el descenso de la divinidad en el hombre que se repite y se reincorpora en otro organismo humano cada vez que sea necesario:

“El descenso de Dios se produce para favorecer el ascenso del hombre. El objetivo de todo Avatar, o encarnación divina, es salvar al mundo de un determinado peligro, destruir al malvado y proteger al virtuoso. Dice el Señor Krishna: «Dondequiera que se produzca la decadencia de la rectitud, entonces Yo mismo aparezco. Para proteger el bien, para destruir a quienes hacen el mal, para restablecer firmemente la rectitud, Yo nazco de tiempo en tiempo.

Las reencarnaciones se han festejado siempre como llegada de seres divinos. La de Visnú, las de los Dalai-lamas, los dioses, devas y titanes que ya tienen formada su propia y sagrada individualidad, totalmente definida. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La reencarnación de las almas

Añadir un comentario