El sacramento Almoasano por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Si se dice que en principio nos toca trabajar con el Cuervo Negro o que necesitamos blanquear el cuervo, todo dice lo mismo: volver las aguas negras en blancas, transformarlas, mediante la refinación.?

El gran problema que estoy viendo en todos los hermanitos gnósticos, hombres y mujeres de todos los matrimonios en general, es que no se preocupan por refinar el Sacramento de la Iglesia de Roma, y están demorándose muchísimo en el despertar del Kundalini.

Hay parejas que tienen diez y quince años trabajando en la Novena Esfera y todavía no han recibido el fuego. Eso no está correcto.

El fuego hay que recibirlo rápidamente. Los culpables son esas mismas parejas, porque resulta que no refinan el Sacramento de la Iglesia de Roma. Realizan la conexión del Lingam-Yoni en forma, dijéramos, animalesca. La cópula química la procesan de forma demasiado brutal, animal...
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/cuervo-1.html

El sacramento Almoasano por Sagrario G.E.

El sacramento Almoasano pertenece a un grado muy elevado del esoterismo. Es el que practicó Jesús el Cristo en la "Última Cena", como un "pacto" con Dios y con sus discípulos. El V. M. Samael explica que este sacramento solo se puede hacer en vida y de parte de un ser ascendido como Jesús de Nazaret.

Antes de desencarnar el gran rabí de Galilea, mezcló su sangre con la de sus discípulos. Practicar este sacramento con fines egoístas solo provoca y desata fuerzas negativas. Federico Nietzsche dijo: “Escribe con sangre y aprenderás que la sangre es Espíritu”.

Quien pretenda sacar del mundo astral a un desencarnado y meterlo en el físico por este sistema, puede lograrlo durante un año, luego el sol lo reabsorbe según la Ley del “Trogo-auto-egocrático-cósmico-común”.

Sin embargo, cualquier adepto verdadero, posee un Cuerpo Astral y con él es posible hacerse visible y tangible después de la muerte del cuerpo físico. Mediante el Sacramento Almoadzano un Maestro -después de la muerte física- puede vivir materializado en este mundo tridimensional, para instruir a sus devotos.

Así lo confirma el libro sagrado de Pistis Sophia:

“Jesús había instruido hasta entonces a sus discípulos sólo hasta las regiones del Primer Misterio. Esto indica el primer mandamiento, el más elemental y exotérico o público: "Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente".

Y sucedió, cuando Jesús resucitó de entre los muertos, que pasó once años discurriendo con sus discípulos, instruyéndolos sólo hasta las regiones del Primer Mandamiento y hasta las regiones del Primer Misterio, ése que está dentro del velo, dentro del Primer Mandamiento, que es el vigésimo cuarto misterio afuera y abajo, (esos veinticuatro), que están en el Segundo Espacio del Primer Misterio, el cual es antes que todos los misterios, el Padre en forma de paloma.

“El segundo espacio del primer misterio que está dentro del velo” es el 24 que se corresponde con el numeral 6 “la indecisión” o el Enamorado. Este misterio instruye sobre el sexo y quien se encuentra entre el vicio y la virtud y con el cual solo puede mediar El Espíritu Santo en forma de paloma: “Trabajos me das mas con ellos fortaleza” Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El sacramento Almoasano

Añadir un comentario