La amistad por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Los problemas de mi vida me hicieron madurar, los éxitos me dieron humildad, y los fracasos me hicieron avanzar.

La verdad siempre sale a luz, pero hasta entonces debemos seguir luchando y no con palabras sino con acciones. Vale la pena vivir por aquellas personas y seres vivos que confiaron en nosotros pues ellos son la prueba fiel de la esperanza. Es extraño como el momento en que más quieres vivir es cuando estás a punto de morir.

Tu vida es como un lindo viaje no sabes lo que te puede esperar, pero sin duda vale la pena el riesgo. Hay que ser como las estrellas que, aunque parece que desaparecen en la noche oscura ellas se esfuerzan por brillar con todas sus fuerzas.

Pensé que el amor era solo entre personas, estaba realmente equivocado, el amor lo puedes sentir hasta con el ser más pequeño de este mundo.
https://www.jesusagrario.com/paginas/reflexiones/

La amistad por Sagrario G.E.

La palabra “amistad” deriva de la palabra “amor”. Una amistad debe estar fundada en el amor consciente. Si buscamos los valores del Ser, este potencial se difunde entre muchas virtudes como la sinceridad, el respeto o la misma confianza.

Es necesario ser consecuentes con la palabra “amistad” antes de comprometernos, porque necesitamos para ser coherentes, desarrollar el centro emocional superior.

Dice M. Williamson: “El amor exige una «visión» diferente de aquella a la que estamos acostumbrados, una forma diferente de conocer, de pensar. El amor es el conocimiento intuitivo de nuestro corazón. Es un «mundo trascendente» que secretamente anhelamos todos”

Ese mundo trascendente es el hogar de la conciencia. Es el conocimiento “per se” del que estamos constituidos como seres humanos. Se hace necesario despertar para calibrar esa visión diferente que nada tiene que ver con los formulismos sociales o moralistas.

Porque las buenas costumbres son muy respetables, pero no son suficientes a la hora de practicar la virtud del amor consciente. Hay gente cortes, muy amable que brinda aparente amabilidad pero no hay sinceridad en sus actos y mucho menos en sus pensamientos.

Las buenas formas se convierten en hipocresía que lastima la relación con el Ser. La falta de sinceridad es una mentira que corta la conexión con el Padre.

Seamos veraces. ¿Cuál es el comportamiento interno que prodigo a las amistades? Sabemos que el ego multifacético es maestro del engaño. Si nos interesa, ponemos buena cara y hasta el teatro externo nos llega a convencer, es decir nos auto-engañamos.

Cuando en realidad tenemos intereses, ya sean físicos, económicos o emocionales, la farsa llega a la crítica mordaz y hasta el odio encubierto. Porque es imposible que los 10.000 egos que tenemos estén totalmente de acuerdo con los otros 10.000 del llamado “amigo” y no tenemos la suficiente capacidad para aceptar con asertividad, las diferencias del otro.

La crítica destructiva, la antipatía por las distintas formas de pensar, sentir o actuar, crean una barrera para el amor consciente. Este exige ser más íntegros, aceptar con agrado las diferencias ajenas, porque de ellas también aprendemos y nuestros amigos, tienen la libertad de pensar como les guste.

Debo tratar correctamente a mis amigos, por dentro y por fuera. Cuando ofrezco mi amistad, debe ser de forma completa, aceptar sus límites y sus posibilidades sin pretender dominar a la otra persona. Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor amistad

Añadir un comentario