Antropología el origen de la raza Aria los Atlantes y Lemures por Samael Aun Weor

Actualmente vive, (año1976) sobre la faz de la Tierra, una población de cerca de unos cuatro mil quinientos millones de personas (lo que puebla la faz de la Tierra, obviamente, es la RAZA ARIA).

Los continentes actuales están densamente poblados: Europa, América, Asia, África, Oceanía, son cinco continentes donde se desenvuelve una humanidad.

Si preguntamos nosotros de dónde ha salido esta humanidad, cuál su origen, ¿piensan acaso, ustedes, que esta humanidad, que puebla los cinco continentes, tuvo su origen en los mismos?

Se encontraron restos humanos en las grutas de GRIMALDI, y CROMAGNON, y se ha tratado de reconstruir la Historia, o la Prehistoria, sobre las razas de Grimaldi y de Cromagnon.

Se han encontrado osamentas de gigantes (en el Brasil se encontró un esqueleto humano, pues, de varios metros, como de seis o siete metros de estatura); en distintas partes se han encontrado esqueletos de gigantes.

También se han encontrado esqueletos (sobre todo en las Cavernas de Cromagnon) de seres humanos que parecen simplemente gorilas, orangutanes, o algo por el estilo.

De todo esto se ha deducido, equivocadamente, que la Raza humana posiblemente vino de los simios, o de los “changos”. #Jesusagrario. #JesúsSaizG. #JesúsSaizGarcia "

antropologia gnosis Samael Aun Weor raza aria faz de la tierra

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario