El poder del canto del grillo o sonido ANAHAT

Chapultepec viene de dos raíces aztecas: «chapul» y «tepec». Chapul o chapulín significa «grillo»; tepec, «cerro»; puede, definirse este nombre azteca como «cerro del grillo».

En la antigua Roma de los césares los grillos se vendían en jaulas de Oro… a muy alto precio.

En el museo de Antropología e Historia de la ciudad de México se halla un cuadro muy interesante relacionado con las enseñanzas que se impartían a los nobles y sacerdotes aztecas en sus templos secretos.

En este cuadro vemos a dos seres flotando sobre el cerro de Chapultepec; en la cúspide del cerro aparece un grillo en actitud de estar cantando; a un lado del paisaje aparece flotando un rostro humano.

El canto del grillo es la voz sutil que Apolonio de Tiana utilizaba para salir en cuerpo astral. Concéntrese en el agudo canto del grillo. El canto debe salir por entre sus celdillas cerebrales. Con el cuerpo relajado, todos los días a la misma hora… sumérjase en meditación…

Si la práctica es correcta, existe entre la vigilia y el sueño un momento especial, una puerta a la cuarta dimensión que el sonido del canto del grillo abre de manera natural.

Hay que adormecerse más y más aumentando la resonancia del canto del grillo en las celdillas del cerebro de manera voluntaria. #jesusagrario #JesúsSaizGarcia #JesúsSaizGarcia"

gnosis mexico Chapultepec grillo chapulín

  • No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario