Carta abierta del V.M. Samael Aun Weor

CARTA ABIERTA AL ILUSTRÍSIMO SEÑOR PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Y AL SEÑOR PRIMER MINISTRO DE LA UNIÓN SOVIÉTICA.

Sírvanse Uds., dispensar que no mencionemos sus correspondientes nombres y apellidos, pues no sabemos en qué año pueda llegar esta carta a sus manos y como es apenas lógico, los tiempos cambian y no sabemos si en esa fecha todavía Uds. estén ocupando la Primera Magistratura de sus respectivos países.

El propósito de esta carta abierta es informarles que, en la AMÉRICA LATINA, ya se logró la CONQUISTA DEL ESPACIO.
Es apenas natural que ustedes sonrían escépticos ante semejante información, posiblemente considerada por Ustedes como «INSOLENTE».

Nosotros cumplimos con el deber de aconsejarles que no gasten más dinero en COHETES CÓSMICOS; esos dineros deben ser mejor utilizados. Los cohetes cósmicos no sirven para nada y son un verdadero fracaso.

Actualmente existe en un lugar secreto de SUR AMÉRICA dentro del corazón profundo de la SELVA, una SOCIEDAD CIENTÍFICA con noventa y ocho científicos eminentes provenientes de distintas naciones europeas. Esta Sociedad siguiendo las huellas del Gran Sabio GUILLERMO MARCONI, aprendió a usar con SUMA MAESTRÍA la poderosa ENERGÍA SOLAR.

Actualmente dicha sociedad construye bajo la dirección de Sabios MARCIANOS, naves interplanetarias maravillosas con las cuales no sólo han estudiado a fondo todos vuestros territorios, sino que además han logrado viajar a la LUNA y a MARTE.

No está por demás aclararles que la Mencionada Sociedad Científica, tiene dinero suficiente para continuar sus trabajos gracias al apoyo económico de los MARCIANOS. ACLARO: No es extraño para nosotros que vosotros arrojéis indignados esta carta, pues vuestro orgullo y escepticismo es de sobra conocido en el Planeta Tierra.

Sin embargo, antes de pocos años tendréis pruebas concretas sobre nuestras afirmaciones. El combustible líquido que vosotros usáis para los cohetes cósmicos no sirve para la navegación interplanetaria.

LAS NAVES CÓSMICAS diseñadas por los Marcianos y construidas por los Sabios de la citada Sociedad Científica, bajo la Dirección de los Sabios Marcianos, están propulsadas por Energía Solar.

Los Científicos de la mencionada Sociedad son eminentes Religiosos y hasta hay un Sacerdote entre ellos, no importa de cuál Religión. Estamos absolutamente convencidos de que es absolutamente imposible la conquista del espacio si excluimos la RELIGIOSIDAD.

Todos los habitantes del cosmos son profundamente Religiosos. Todos saben muy bien que lo DIVINAL se halla latente e inmanente en cada átomo del infinito. La mencionada SOCIEDAD CIENTÍFICA ha construido un Gran Laboratorio SUBTERRÁNEO en el corazón de la SELVA.

Dicho laboratorio tiene de todo lo que necesita para la investigación. El contacto con los Marcianos se logró el 16 de diciembre del año de 1955 a las cinco de la tarde.

Cinco máquinas Marcianas volaron a esa hora sobre la Selva y una aterrizó. Cuatro personas marcianas descendieron y entre ellas el jefe Marciano de la expedición. Desde entonces el contacto quedo establecido y las NAVES CÓSMICAS DE MARTE aterrizan normalmente en esa región.

Los Noventa y ocho científicos residentes en esa selva profunda de Sur América conviven normalmente con los marcianos y de ellos están aprendiendo la ciencia de la NAVEGACIÓN INTERPLANETARIA.

Los mencionados Científicos recibieron de manos del Jefe Marciano Ilustrísimo Señor TAGE, un pliego de ORO con la siguiente inscripción...


FIRMADA EN MÉXICO A LOS 29 DÍAS DEL MES DE ABRIL. AÑO 3 DE ACUARIO, POR EL PRESIDENTE FUNDADOR DEL MOVIMIENTO GNÓSTICO.

SAMAEL AUN WEOR #jesusagrario #JesúsSaizGarcia #JesúsSaizGarcia"

Nepal Gautama gnosis mayas mexico Shambhala Samael Aun Weor Aztecas

  • No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario