Meditación curativa de la sonrisa interior. Curación Taoista.

La Curación Taoista de Mantak Chia, basada en tradiciones taoistas milenarias, es un sistema de autoayuda para cuidar y prevenir la enfermedad y el estrés, así como para desarrollar todos los aspectos de la vida.

La idea clave que se plantea en este sistema es que se puede aumentar la energía vital o Chi, a través de técnicas sencillas y ejercicios físicos. Esta energía o fuerza vital circulará, gracias a esta práctica, por los meridianos del cuerpo y se alcanzará una buena salud, vitalidad, emociones equilibradas y desarrollo creativo y espiritual.

La mayoría de estas técnicas eran conocidas ya en la antigüedad por un grupo reducido de maestros taoístas y de alumnos escogidos. M. Chia empezó a enseñarlas al público en su Tailandia natal en 1.973 y en 1.978 introdujo el método en el mundo occidental fundando el “Centro de Curación Taoísta” en Nueva York.

La Sonrisa Interior es una verdadera sonrisa dirigida a todas las partes del cuerpo, incluyendo los órganos internos y el sistema nervioso. Una auténtica sonrisa transmite energía afectuosa, que tiene el poder de animar, calmar, producir bienestar y sanar.

Puedes practicar esta técnica cuando sientas alguna molestia en tu cuerpo, cuando notes alguna tensión, estrés o en un estado emocional alterado por el miedo o la ira, por ejemplo. Estas situaciones o tipos de energía están llamados a propiciar enfermedades y a quitarnos la mayor parte de nuestra fuerza vital; a entorpecer la adquisición de nuevas ideas y de aprender. La sonrisa interior te ayudará a transformar estas emociones desadaptativas y agotadoras, en energía positiva y en vitalidad. #jesusagrario #JesúsSaizGarcia"

gnosis Samael Aun Weor mexico

  • No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario