El ascenso del Kundalini por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Kundalini Nombre sánscrito que recibe eh Fuego Sexual. Es la serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes, que se encuentra latente en el Tribeni (el coxis) y despierta con la alquimia sexual El Kundalini es el bastón de los patriarcas, la vara de Aarón, el báculo de Brahma y el cetro de los dioses.

Practicando la magia sexual el alquimista gnóstico despierta el Kundalini, y éste sube por el conducto de un canal llamado sushumna. Esa culebra ígnea es gruesa en aquellos que tienen mucha sustancia cristónica (semen) acumulada, y delgada en aquellos que no tienen mucha energía sexual almacenada.

El despertar positivo del Kundalini va acompañado de una gran fiesta en el templo. Terribles dolores se producen en el coxis y el fuego serpentino se va abriendo paso hacia arriba, hacia la cabeza. El paso de un cañón a otro se realiza según los méritos morales del discípulo. Estos cañones son las vértebras de la columna espinal; también se les llama pirámides...
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/kundalini/sagrado.html

El ascenso del Kundalini por Sagrario G.E.

El ascenso del Kundalini es imposible si se practica con diversas parejas. El amor es sagrado, los valores del Ser no se pueden menospreciar con la justificación de transmutar.

Si estamos en el camino del alquimista, lo primero que debemos cultivar, son los valores de la fidelidad, el respeto y la comprensión del cónyuge.

Hay que aprender a amar y cultivar la devoción en el trabajo del arcano. Hay que eliminar todas las diferencias y dificultades en la pareja, porque la alquimia es muy exigente. Así lo expresa el alquimista Basilio Valentín:

“La invocación de Dios se debe hacer por medio de una evocación celeste, de un corazón puro y de una conciencia no falseada, sin orgullo ni hipocresía, ni otros vicios tales como la soberbia, la arrogancia, las maneras mundanas, la lujuria, la vanidad, la opresión del prójimo y otras tiranías y abusos de este género.

Todos estos vicios deben ser extirpados del corazón y purificados, a fin de que si se quiere llegar al trono de la Gracia para la salud del cuerpo, después de haber separado el grano bueno de la cizaña, sea dispuesto un templo sagrado y decorado lo mejor posible.

Porque os digo en verdad que Dios no se deja engañar como imaginan los pseudo-sabios y eruditos de este siglo, sino que quiere ser invocado y reconocido como el creador de todas las cosas del mundo por un reconocimiento y una amor recíprocos.

Lo que es justo y razonable, porque el hombre no tiene más que lo que ha querido darle por su bondad infinita. Le ha dado el cuerpo, la vida, el espíritu para obrar en este mundo y el alma muy noble”.

El ascenso del Kundalini, ciertamente no es mecánico. Ella que es nuestra Divina Madre, es Omnisciente y Onmi-misericordiosa pero además también es justa.

Y si ella permitiera la promiscuidad, si Ella como la Madre de todos los seres premiara el adulterio… Entonces se convertiría en cómplice del delito. Eso es un despropósito inaceptable. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El ascenso del Kundalini

Añadir un comentario