El V. M. Samael Aun Weor nos asiste desde los interiores hasta los exteriores

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Las huellas de los antiguos Gnósticos se remontan a los primeros siglos de nuestra era. Lamentablemente muchos de ellos fueron tildados de herejes y otros, asesinados. Siempre han existido personas que se preguntaron sobre el sentido de la vida..., los misterios de la creación...

¿Quiénes somos? ¿Adónde vamos? etc. Pero el Gnosticismo ha sobrevivido hasta nuestros días, gracias al trabajo del V.M. Samael Aun Weor, y lejos de ser una corriente espiritual, fruto de una época, es una filosofía perenne y universal. Los gnósticos siempre buscaron un conocimiento superior..., una sabiduría interior.

Este conocimiento interior ha acompañado, a la humanidad consciente..., de él emanaron todas las antiguas mitologías..., todas las religiones... y el cristianismo de los primeros siglos, ya que todas ellas tienen su origen en la Gnosis.

Hace más de dos mil años, Jesús de Nazaret entrego sus enseñanzas..., diciendo “mi Reino no es de este mundo” Juan 18:36-37 (La Biblia Reina V alera). La Gnosis o mejor decimos la filosofía gnóstica, siempre choca con las rigurosas tradiciones religiosas de todas las épocas. Los primeros cristianos eran verdaderos gnósticos que reconocían la voluntad y el plan de Dios directamente en su propio Ser. Por ello, no necesitaban ninguna institución como mediadora. Su fe se basaba en la propia experiencia interior y no en una adaptación de la enseñanza por ocultos intereses....
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/antiguos.html

Samael Aun Weor saluda a una hermana por Sagrario G.E.

El V. M. Samael nos asiste “desde los interiores hasta los exteriores”, es decir desde los más profundos anhelos espirituales, hasta los más pequeños detalles cotidianos.

Porque Él es el verdadero gurú está siempre con nosotros, animándonos y consolando. Sus palabras se llenan de actualidad y de vida en el transcurso de nuestro cotidiano vivir:

"Sabed que yo Samael Aun Weor, soy vuestro Avatara. Soy vuestro Buddha Maitreya y he descendido de los Mundos Superiores para enseñaros, para ayudaros.

Estoy con vosotros. Invocadme cuando vosotros me necesitéis; ningún trabajo cuesta a vosotros concentraros internamente y yo concurriré a vuestros llamados para ayudaros internamente.

Estoy dispuesto a ayudaros. ¡Quiero despertaros! ¡Quiero iluminaros! ¿Entendido?

Sabed que yo no he descendido de los planos superiores para perder el tiempo. Yo descendí para ayudaros, descendí de los mundos superiores para trabajar con vosotros, para serviros. Soy vuestro amigo, vuestro verdadero hermano que os aprecia con todo el corazón; es necesario que vosotros tengáis toda fe en mí.

Estas enseñanzas que estáis recibiendo vosotros, se difundirán por toda la faz de la tierra.

Hermanos: ha llegado la hora en que debemos lanzarnos a la lucha con estas enseñanzas; ha llegado la hora en que debemos prepararnos para conocernos a sí mismos profundamente, terriblemente, hondamente.... ¿Entendido?

¡No estáis solos!... ¡No estáis solos!, repito, ¡estoy yo con vosotros en Espíritu y en Verdad...! ¡Que lo oigan los siglos que lo escuchen las edades! ¡Estoy con vosotros en espíritu y en verdad! ¡Estoy muy cerca de vosotros! Cada vez que pensáis en mí, yo estoy con vosotros y estaré con vosotros hermanos míos, hasta la consumación de los siglos.

¡Continuad con valor, con voluntad, con tenacidad!

Yo soy vuestro verdadero amigo, amigo sincero. Un amigo que está con vosotros, que os estima de verdad, de verdad, estoy hablando sobre los hechos prácticos. ¿Entendido?

¡Adelante pues mis caros hermanos! ¡Adelante!. ¡Que vuestro Padre que está en secreto y que vuestra Madre Divina os bendiga! Paz Inverencial. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor

Añadir un comentario