La asistencia a las Asociaciones Gnósticas por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El perfil histórico que presentamos es una recopilación de trabajos de distintos misioneros que durante un tiempo vivieron y compartieron el pan y la sal junto al maestro Samael Aun Weor. Ellos, difundieron la filosofía gnóstica, principalmente, por los distintos pueblos y ciudades de Norte, Centro y Suramérica, pasando algunos de ellos a proseguir su labor misional más tarde en Europa, África, y Asia.

Por nuestra parte solo tratamos de difundir la doctrina Gnóstica, para que se conozca la Gran Obra que ha realizado El Venerable Maestro Samael Aun Weor, Maestro de la Fuerza, Kalki Avatara de Acuario, así como Buddha Maitreya, o simplemente como se auto definió el mismo Maestro, criado, sirviente o mensajero de la Logia Blanca. Actualmente en el año 2016, este movimiento, de tipo Filosófico, se encuentra presente, en los cinco continentes.

En el año 1946 conocería a su compañera de por vida, Doña Arnolda Garro (6 de octubre de 1920 - 5 de febrero de 1998) la V. M. Litelantes.

En esa época el Maestro realizaba curaciones y era conocido por sus capacidades sanadoras. Los padres de una niña muy enferma enviarían a la hermana de la niña (Doña Arnolda) a buscar a “Víctor Manuel Gómez” para que la asistiera. Cuando la Maestra conoció al Maestro Samael, éste se dedicaba a curar, principalmente por medio de plantas.

Relataba la Maestra que una hermana suya, Josefina por cierto la rubia, la más bonita, la preferida, aquella con quien la comparaban desventajosamente, se encontraba enferma, de tal gravedad que los médicos la daban por desahuciada, arrojaba sangre y tenía unas fiebres intensas que la medicina oficial no lograba controlar.
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/movimiento.html

La asistencia a los lumisiales por Sagrario G.E.

“La unión hace la fuerza” dice el refrán popular. Si el Maestro consideró bueno el crear asociaciones para reunirnos, sin duda ha de ser algo bueno. Nos parece que con tener todos los libros, las conferencias y los audios, ya es suficiente, pero esto es un autoengaño.

Aunque la autorrealización es individual, muy íntima y personal, debemos considerar que ella implica la práctica armoniosa de los tres factores:

*Nacer es algo particular, involucra aspectos personales y virtudes indispensables para ir creando los cuerpos en la alquimia.

*Morir psicológicamente conlleva una disciplina de auto-observación continuada que solo es factible en la introversión.

*Y sacrificarnos por la humanidad es la puesta en práctica del amor consciente. Una gran oportunidad. El trabajo del instructor al estar en disposición de auxiliar a sus estudiantes, es arduo, pero así debe cumplirse en honor al Cristo Íntimo, como ocasión, para servir a su Ser y a la causa.

La práctica en los tres factores unificados, crea en los lumisiales la misma oportunidad de servir como el instructor para todos los asistentes. Cuando hay oración común o una cadena de curación, se viabiliza el servicio impersonal y desinteresado.

Solo con el hecho de asistir a las asociaciones, ponemos el granito de arena necesario para vibrar en una octava superior. Entre todos los asistentes se va formando un centro magnético vital maravilloso perceptible en los mundos internos.

Hay muchos colectivos que se reúnen para ayudarse entre sí, conocemos los “A.A” y otros que han creado todo un sistema de ayuda mutua muy eficiente “unificando sus voluntades”.

En las asociaciones, la conciencia se eleva. Debemos estimular a la esencia para que la vida tenga un sentido más acorde con los estudios gnósticos.

Es lamentable que no se puedan realizar trabajos de segunda cámara porque no se complete el cuadro de asistentes necesario. Sin duda quien elige otra actividad a la hora de asistir al lumisial ¿qué puede esperar de la Ley? Dice el evangelio de Mateo, 22:

“El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir (…) Entonces dijo a sus siervos: Las bodas en verdad están preparadas; más los que fueron convidados no eran dignos (…) Porque muchos son llamados, y pocos los escogidos”.

Las asociaciones son muy necesarias, conviene asistir siempre, como fundamento del tercer factor, por nosotros mismos y por los demás. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor asociaciones gnosticas

Añadir un comentario