Mantra AUM por Samael Aun Weor

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Las ondas de la conciencia reúnen los pensamientos afines y armoniosos para fortalecernos. Todo existe por AUM, todo vive por AUM, todo viene a la existencia por AUM, pero en el principio sólo existía el CAOS divino.

La vocal "A" es la materia prima de la gran obra, es el Tatwa de todo cuanto viene a la existencia. La vocal "U" es la conciencia mística o las conciencias místicas. Y la vocal "M" (la M también es vocal) es la incesante transformación y existencia que los Dioses crean con la mente.

Concretemos para mayor comprensión: la tierra en estado nebuloso fue "A" en sus procesos de gestación o formación, dirigida por la conciencia cósmica, fue "U"; Poblada de toda clase de seres vivientes, fue "M".

El germen embrionario en los primeros días dentro del claustro materno, es "A". El feto en gestación es "U". El niño bienvenido a la existencia, es "M". "AUM", lo vive el animal, "AUM", lo vive el hombre.

AUM, se pronuncia esotéricamente AOOOOOM, y en este Mantra se encierra el poder de todos los Tatwas... https://www.jesusagrario.com/paginas/elementales/conjuros/aum.html

El mantram AUM

La pronunciación correcta del nombre es abarcar toda la gama del sonido que podemos emitir actualmente los humanos, AOM….

Su vocalización se divide en 7 diminutos tiempos porque trasciende hasta la séptima dimensión, es decir que debe vibrar en las 7 octavas musicales.

La armonía producida por el sublime mantram, crea estados conscientivos que ayudan al despertar de la conciencia. Ya están comprobados los efectos positivos en el cerebro como una sucesión de conexiones neuronales en coherencia.

La sílaba sagrada OM en el hinduismo es la vibración primordial; es el bloque de construcción armónico de nuestro mundo multi-dimensional. Y AUM implica es su construcción a las tres fuerzas de la Naturaleza o Trinidad, como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Durante milenios, las personas han cantado este mantra para mejorar la sintonía con el campo cuántico en la meditación y la práctica espiritual, con excelentes resultados. Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor mantra aum mantra aum

Añadir un comentario